Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Market Intelligence & Trade Coordinator) 1176) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

¿Qué buscamos?

Un/a Market Intelligence & Trade Coordinator que se responsabilizará de desarrollar el conocimiento de mercado y competencia que permita al área de B2B establecer su estrategia comercial, y asegurar las acciones de Trade que apoyen el desarrollo de dicha estrategia en cada uno de los sub-mercados.

 

Funciones Principales

 

  • Gestionar el pipeline de análisis de inteligencia de mercado, priorizando las necesidades junto al Customer Strategy Manager y asegurando el ritmo de avance de éstas.
  • Coordinar el análisis de mercado y competencia, estableciendo los puntos de partida, objetivos, metodología de trabajo, tiempos, recursos y balanceo de carga necesarios, así como ofrecer al equipo apoyo y guía en el desarrollo de dichos análisis.
  • Liderar la estructuración de mercado: dimensionamiento y categorización de los players según potencial y/u otros criterios.
  • Definir la aproximación al mercado según análisis y estrategia de compañía, conjuntamente con las áreas de FFVV y KAM, el Customer Strategy Manager y la Dirección.
  • Asegurar que dicha aproximación se traslada en la operativa del Trade en unos planes de cuenta y segmento específicos por parte del equipo, que cumplan con las necesidades identificadas en presupuesto, tanto a nivel de marca como de cliente.
  • Realizar seguimiento de dichos planes de segmentos mensualmente.

 

 

Requisitos

 

Formación Universitaria (ADE, Investigación de Mercados, Marketing…)

Experiencia de entre 3 y 5 años en una posición similar.

Nivel alto de inglés

Valorable experiencia en gestión de equipos.

Valorable experiencia en consultoría estratégica.

 

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No