Prácticas: Customer Care Specialist FR/ES en Barcelona
Actito es una plataforma ágil de activación marketing & email. Actito es la plataforma ágil de activación que permite a cualquier especialista en marketing lanzar campañas de marketing muy eficaces basadas en datos, sin ningún conocimiento técnico, de forma totalmente autónoma.
Lo que vas a hacer
Para el equipo de Customer Care estamos buscando a un agente de soporte de prácticas cuyas responsabilidades serán:
Contribuir al éxito de cada usuario en el uso de nuestra plataforma de activación, contestando a todas sus preguntas operativas y técnicas
Ayudar a nuestros cliente en sus primeros pasos con nuestra pataforma, brindándoles sesiones de training online generale y específicas
Asegurar su nivel de conocimiento en el uso de la plataforma y proporcionando formaciones puntuales a través de webinars temáticos
Participar en las traducciones de la documentación usuario y técnica.
Las funciones están orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente. Concretamente se trata de:
- Atender llamadas y tickets de clientes a través de una herramienta de ticketting,
- Analizar el problema del cliente y aportar un primer nivel de respuesta cuando es posible,
- La evaluación de la complejidad de resolución y la escalada a los servicios técnicos internos cuando requerido,
- Asegurar el seguimiento de los tickets hasta la resolución final del caso,
- Emitir llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
- La realización de formaciones clientes y de webinars temáticos a nuestros clientes con el fin de acompañarles en el uso y en la evolución de nuestra plataforma.
Para tener éxito en esta misión, después de un periodo de formación, deberás comprender nuestro producto y la manera de usarlo de nuestros clientes. Es necesario comprender los asuntos relacionados con el CRM, las bases de datos clientes, el Marketing Automation o el email marketing, tener una mente de 'Problem solver', tener bases de conocimientos técnicos (desarrollo, HTML, informática u otros) y no tener miedo a aprender y buscar las respuestas donde estén.
Necesitarás combinar competencias business con una comprehensión del entorno tecnológico y un gusto pronunciado para el contacto cliente.
Qué ofrecemos
- Equipo joven y dinámico
- Equipo multicultural
- Formación
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- conocimientos técnicos mínimos (Html, desarrollo u otro)
- Francés nivel nativo o muy alto
- Castellano nativo
- Inglés medio
- Capacidad resolutiva
- Curioso y meticuloso, te interesa la tecnología al servicio del marketing.
- Tienes excelentes aptitudes comunicativas tanto con especialistas técnicos como con los clientes finales, además de saber escuchar y empatizar.
Solicitar
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Información extra
Este puesto requiere flexibilidad horaria para trabajar del lunes al domingo hasta las 21h, 5 días y 40 horas a la semana.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Salario
- Entre 400€ y 700€ Al mes
- Responsable de
- Tareas operativas
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Francés, Español
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