Actito es una plataforma ágil de activación marketing & email. Actito es la plataforma ágil de activación que permite a cualquier especialista en marketing lanzar campañas de marketing muy eficaces basadas en datos, sin ningún conocimiento técnico, de forma totalmente autónoma.
Para el equipo de Customer Care estamos buscando a un agente de soporte de prácticas cuyas responsabilidades serán:
Contribuir al éxito de cada usuario en el uso de nuestra plataforma de activación, contestando a todas sus preguntas operativas y técnicas
Ayudar a nuestros cliente en sus primeros pasos con nuestra pataforma, brindándoles sesiones de training online generale y específicas
Asegurar su nivel de conocimiento en el uso de la plataforma y proporcionando formaciones puntuales a través de webinars temáticos
Participar en las traducciones de la documentación usuario y técnica.
Las funciones están orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente. Concretamente se trata de:
Para tener éxito en esta misión, después de un periodo de formación, deberás comprender nuestro producto y la manera de usarlo de nuestros clientes. Es necesario comprender los asuntos relacionados con el CRM, las bases de datos clientes, el Marketing Automation o el email marketing, tener una mente de 'Problem solver', tener bases de conocimientos técnicos (desarrollo, HTML, informática u otros) y no tener miedo a aprender y buscar las respuestas donde estén.
Necesitarás combinar competencias business con una comprehensión del entorno tecnológico y un gusto pronunciado para el contacto cliente.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Este puesto requiere flexibilidad horaria para trabajar del lunes al domingo hasta las 21h, 5 días y 40 horas a la semana.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.