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Prácticas: Customer Care Specialist FR/ES en Barcelona

Actito es una plataforma ágil de activación marketing & email. Actito es la plataforma ágil de activación que permite a cualquier especialista en marketing lanzar campañas de marketing muy eficaces basadas en datos, sin ningún conocimiento técnico, de forma totalmente autónoma.

Lo que vas a hacer

Para el equipo de Customer Care estamos buscando a un agente de soporte de prácticas cuyas responsabilidades serán:

Contribuir al éxito de cada usuario en el uso de nuestra plataforma de activación, contestando a todas sus preguntas operativas y técnicas
Ayudar a nuestros cliente en sus primeros pasos con nuestra pataforma, brindándoles sesiones de training online generale y específicas
Asegurar su nivel de conocimiento en el uso de la plataforma y proporcionando formaciones puntuales a través de webinars temáticos
Participar en las traducciones de la documentación usuario y técnica.

 

Las funciones están orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente. Concretamente se trata de:

  • Atender llamadas y tickets de clientes a través de una herramienta de ticketting,
  • Analizar el problema del cliente y aportar un primer nivel de respuesta cuando es posible,
  • La evaluación de la complejidad de resolución y la escalada a los servicios técnicos internos cuando requerido,
  • Asegurar el seguimiento de los tickets hasta la resolución final del caso,
  • Emitir llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
  • La realización de formaciones clientes y de webinars temáticos a nuestros clientes con el fin de acompañarles en el uso y en la evolución de nuestra plataforma.

 

Para tener éxito en esta misión, después de un periodo de formación, deberás comprender nuestro producto y la manera de usarlo de nuestros clientes. Es necesario comprender los asuntos relacionados con el CRM, las bases de datos clientes, el Marketing Automation o el email marketing, tener una mente de 'Problem solver', tener bases de conocimientos técnicos (desarrollo, HTML, informática u otros) y no tener miedo a aprender y buscar las respuestas donde estén.

Necesitarás combinar competencias business con una comprehensión del entorno tecnológico y un gusto pronunciado para el contacto cliente.

 

Qué ofrecemos

  • Equipo joven y dinámico
  • Equipo multicultural
  • Formación

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • conocimientos técnicos mínimos (Html, desarrollo u otro)
  • Francés nivel nativo o muy alto
  • Castellano nativo
  • Inglés medio
  • Capacidad resolutiva
  • Curioso y meticuloso, te interesa la tecnología al servicio del marketing.
  • Tienes excelentes aptitudes comunicativas tanto con especialistas técnicos como con los clientes finales, además de saber escuchar y empatizar.

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Información extra

Este puesto requiere flexibilidad horaria para trabajar del lunes al domingo hasta las 21h, 5 días y 40 horas a la semana.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Prácticas
Salario
Entre 400€ y 700€ Al mes
Responsable de
Tareas operativas
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Helpdesk | Prácticas | Módulo de grado medio

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