Gestión de agenda, Atención telefónica de llamadas, Atención telefónica de correo, Organización de eventos, Organización de reuniones, Organización de viajes, Recados y compras semanales, Búsqueda de documentación, Tramitación de altas y bajas
Equipo líder en servicios de hogar necesita Asistente personal con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo periódico. El lugar del trabajo es Santa Cruz de Tenerife, Canarias.
Nuestros años de experiencia en este área de hogar nos avala. Ya hemos colaborado los últimos 5 meses con más de 1423 asistentes personales.
Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y honesta.
Trabajando con nosotros como asistente personal tienes que gestionar el servicio desde el inicio hasta el final.
Buscamos profesionales motivadas, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Responsabilidades
Requisitos
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.