Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente personal en Santa Cruz de Tenerife

Gestión de agenda, Atención telefónica de llamadas, Atención telefónica de correo, Organización de eventos, Organización de reuniones, Organización de viajes, Recados y compras semanales, Búsqueda de documentación, Tramitación de altas y bajas

Descripción del empleo

Equipo líder en servicios de hogar necesita Asistente personal con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo periódico. El lugar del trabajo es Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Nuestros años de experiencia en este área de hogar nos avala. Ya hemos colaborado los últimos 5 meses con más de 1423 asistentes personales. Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y honesta. Trabajando con nosotros como asistente personal tienes que gestionar el servicio desde el inicio hasta el final.
Buscamos profesionales motivadas, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Responsabilidades

  • Gestión de agenda
  • Atención telefónica de llamadas
  • Atención telefónica de correo
  • Organización de eventos
  • Organización de reuniones
  • Organización de viajes
  • Recados y compras semanales
  • Búsqueda de documentación
  • Tramitación de altas y bajas en servicios
  • Recogida de entradas
  • Acompañamiento a citas médicas
  • Compras de regalos

Requisitos

  • Fecha: 23 diciembre, 2020
  • Hora: 18:00
  • Asistencia con asuntos personales
  • Se solicita el servicio una vez
  • Deberás estar disponible durante 3 horas en los días de trabajo

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Estética
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Santa Cruz de Tenerife | Trabajo de estética | Media jornada | Otros