Asistente personal en Santa Cruz de Tenerife
Gestión de agenda, Atención telefónica de llamadas, Atención telefónica de correo, Organización de eventos, Organización de reuniones, Organización de viajes, Recados y compras semanales, Búsqueda de documentación, Tramitación de altas y bajas

Descripción del empleo
Equipo líder en servicios de hogar necesita Asistente personal con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo periódico. El lugar del trabajo es Santa Cruz de Tenerife, Canarias.
Nuestros años de experiencia en este área de hogar nos avala. Ya hemos colaborado los últimos 5 meses con más de 1423 asistentes personales.
Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y honesta.
Trabajando con nosotros como asistente personal tienes que gestionar el servicio desde el inicio hasta el final.
Buscamos profesionales motivadas, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Responsabilidades
- Gestión de agenda
- Atención telefónica de llamadas
- Atención telefónica de correo
- Organización de eventos
- Organización de reuniones
- Organización de viajes
- Recados y compras semanales
- Búsqueda de documentación
- Tramitación de altas y bajas en servicios
- Recogida de entradas
- Acompañamiento a citas médicas
- Compras de regalos
Requisitos
- Fecha: 23 diciembre, 2020
- Hora: 18:00
- Asistencia con asuntos personales
- Se solicita el servicio una vez
- Deberás estar disponible durante 3 horas en los días de trabajo
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Santa Cruz de Tenerife
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Tipo de trabajo
- Estética
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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