Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Facility Management Specialist Eventual)) 1343) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

 

¿Qué buscamos?

Una persona que se encargue de la gestión integrada de Proyectos de diseño, construcción, conservación, mantenimiento y otros servicios asociados a las Infraestructuras de Daba, dando prioridad a la seguridad y confort de los usuarios, velando por la imagen corporativa, funcionalidad y eficiencia económica de los mismos, dentro de un entorno de cumplimiento legal/normativo y coordinando los proveedores externos y sus usuarios.

 

Principales tareas y responsabilidades:

Gestionar los planes de mantenimiento de las infraestructuras DABA que les sean asignadas, así como del resto de servicios relacionadas con ellas y sus usuarios.

Realizar un seguimiento económico y cierres periódicos de las cuentas/ceco’s asignados  y colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de dichas cuentas.

Realizar los proyectos de construcción, reformas y desmantelamiento de las infraestructuras, incluidos la elaboración y seguimiento de los presupuestos económicos relativos a dichos proyectos, así como gestionar los procesos de certificación de obra y de calidad, la tramitación de las licencias necesarias, el pago de tasas, etc.

 

Requisitos:

Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.

Valorable estudios en arquitectura técnica o ingeniería técnica.

Experiencia de dos años en la posición.

 

 

 

Recuerda compartir tus intereses e inquietudes profesionales con tu responsable antes de solicitar una nueva oportunidad. Una vez que te inscribas en una oferta, tu responsable directo recibirá una notificación para estar informado/a.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online