Telxius es la empresa de infraestructura líder del Grupo Telefónica y se engloba dentro de la unidad de Telefónica Infra. Sus más de 30.400 emplazamientos, incluyendo la operación de Alemania anunciada en junio de 2020, y que alcanzarán los 32.800 una vez se complete el despliegue de BTS, están localizados en Europa y Latinoamérica: aproximadamente el 80% en España y Alemania, y el 20% restante en Brasil, Perú, Chile y Argentina. Además, Telxius opera una red internacional de 87.000 km de cable submarino de fibra óptica de gran capacidad, incluyendo los dos sistemas en servicio de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA.
El área de Workplace o Puesto de trabajo se encuentra incluida en el departamento de IT dentro de la dirección Chief Administrative Office de Telxius. Es el área que se encarga de todos los teams relacionados con las herramientas y comunicaciones que necesitan los empleados de Telxius para poder llevar a cabo su trabajo, tanto de hardware, como de comunicaciones y software básico (O365, productos de apoyo como Adobe Acrobat, Autocad, ThinkCell, etc.)
Este área gestiona el soporte puesto de trabajo de casi la totalidad de los empleados de Telxius hasta la fecha. En el medio plazo también se incluirán los empleados de las dos jurídicas faltantes hasta la fecha: Telxius Telecom y Telxius Torres Alemania. Actualmente el soporte se ofrece a más de 400 empleados y sumando externos sobrepasa los 700.
Por ello, la principal misión será la de ser el encargado de velar por el servicio de puesto de trabajo para los empleados de Telxius que lo reciben. Para ello monitoriza el estado del servicio prestado por el proveedor, asegurando el cumplimiento del SLA mediante herramientas que recojan los tickets abiertos y su tiempo de resolución.
Las principales funciones a realizar son las siguientes:
La persona que estamos buscando debe cumplir los siguientes requisitos:
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