Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Experto Windows (CLOUD) en Madrid

Descripción del empleo

¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH CLOUD?

 

En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud.

Miramos con prismáticos hacia el futuro y vimos un paisaje digital evolucionando más allá de la Telco. Así, en 2019, nace Telefónica Tech Cloud, con la misión de crear un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones Cloud para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

 

Nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

En concreto en esta área la misión que tenemos es:  Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización.

Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente.

  

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

TU MISIÓN PRINCIPAL:

 

Apoyar al grupo técnico a la resolución de incidencias y provisiones complejas.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

 

En el ámbito de servicios CCT Windows realizarás funciones de:     

  • Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas.
  • Provisión de entornos complejos de cliente.
  • Registro adecuado en las herramientas.
  • Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
  • Automatización de procesos.
  • Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. 

 

 Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Ingeniería de Telecomunicación, Informática o similar.
  • 6 años de experiencia en posiciones similares.
  • Idiomas:
    • Inglés: avanzado

 

Conocimientos técnicos necesario:

  • Profundo conocimiento en sistemas operativos Windows
  • Profundo conocimiento en Internet Information Server/FTP
  • Profundo conocimiento en Active Directory/ADFS
  • Profundo conocimiento en cluster
  • Conocimientos en almacenamientos remotos: NAS, SAN
  • Conocimiento scripting powershell
  • Conocimientos de antivirus (McFee)
  • Conocimientos de virtualizados (Xen Server, Vmware)
  • Conocimientos de SQLServer
  • Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix)
  • Herramientas de ticketing: Remedy

 

Se valorará:

  • Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
  • Actitud proactiva para mejorar y automatizar procesos
  • Ser el referente técnico del equipo
  • Tener la visión del cliente y alineación con su negocio

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

 

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo