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Gestor@ de mejora continua (CLOUD) en Madrid

Descripción del empleo

¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH CLOUD?

 

En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud.

Miramos con prismáticos hacia el futuro y vimos un paisaje digital evolucionando más allá de la Telco. Así, en 2019, nace Telefónica Tech Cloud, con la misión de crear un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones Cloud para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

 

Nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

En concreto en esta área la misión que tenemos es:  Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización.

Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente.

  

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

TU MISIÓN PRINCIPAL:

Realizar mejora continua de los servicios manteniendo estos dentro de los SLA’s acordados.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

En el ámbito de servicios gestión de la mejora continua realizaras funciones como:            

 

Ofrecer visión transversal de los servicios.

GESTIÓN DE PROBLEMAS:

  • Será informado del análisis de incidencias y de los problemas propuestos.
  • Colabora en evaluar las propuestas de problemas y si es el caso de rechazar las que no se consideren problemas.
  • Será responsable de que las propuestas aceptadas son registradas como problemas.
  • Será el encargado de monitorizar la resolución de problemas, del cierre, de la gestión proactiva para evitar incidencias y de la elaboración de informes.
  • Deberá asegurarse de que se informa al promotor del problema a lo largo de todo el ciclo de vida del problema/ error.

Mejora continua en la monitorización.

  • Definirá y desarrollará eventos y normativas.
  • Implantará y configurará Eventos y Gestión de modificaciones al catálogo de eventos.
  • Revisará, analizará y mejorará eventos y alarmas.

NIVEL DE SERVICIO

  • Informará de GNS generados dentro del proceso.

SEGURIDAD

  • Asegurará y se informará de la revisión y evaluación de los riesgos de seguridad de las aplicaciones y sistemas en base a los estándares de seguridad. Además de la monitorización, análisis de impacto y coordinación en las aplicaciones y sistemas.

 

 Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Ingeniería de Telecomunicación, Informática o similar.
  • 6 años de experiencia en posiciones similares.
  • Idiomas:
    • Inglés: medio

 

Conocimientos técnicos necesario:

 

  • Conocimiento en Cloud Publicas
  • Conocimiento en VD
  • Conocimiento de Office368/Google Suit
  • Conocimientos de sistmas operativos (Linux/Windows)
  • Conocimientos de bases de datos (MySQL, Oracle, Postgresql)
  • Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix)
  • Herramientas de ticketing: Remedy.

 

Se valorará:

 

  • Comunicación y liderazgo.
  • Proactividad y gestión de problemas.
  • Gran capacidad técnica.
  • Capacidad de gestión con equipos multidisciplinares.
  • Visión cliente y alineación con su negocio.

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

 

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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