Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
La innovación por la que apuesta cada día Endesa se traduce en proyectos tangibles tales como la implantación de fibra óptica en centrales térmicas, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de sus servicios, la construcción de un modelo europeo para la eficiencia energética o la digitalización de los parques eólicos. De esto se deduce un fuerte compromiso social que parte de una compañía que actualmente es líder indiscutible del mercado eléctrico español.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en el equipo de Gestion clientes CAT es el Area integrada en el Contact Center de ENDESA desde donde se define la estrategia específica de Atención a través de los criterios de Atención Comercial que se determinan. Trabajando de la mano con el área de Formación y Calidad, debemos identificar las líneas de trabajo y de mejora en la atención a los clientes desde el puntode vista d ela mejora dle servicio, anticipándonos a determinadas necesidades de nuestros clientes.
Objetivos de la formación:
Aptitudes del candidato:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.