Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo Contable en L'Hospitalet de Llobregat

Empresa en fase crecimiento desea incorporar perfil que quiera evolucionar y crecer profesionalmente con nosotros .

Lo que vas a hacer

Somos una gestoria contable, fiscal y laboral con despacho en hospitalet que estamos en proceso de ampliar líneas de negocio y estamos valorando empezar a colaborar con un autónomo que en un principio realice las siguientes tareas de administrativo contable:

  • Sociedades : excepto la contabilidad de facturas y nóminas, todo el resto de tareas.
  • A saber : contabilidad y punteo de movimientos bancarios, impuesto de sociedades, cierre anual, elaboración de actas, libros contables , depósito de cuentas,.......
  • El programa contable es A3CON y accederá por control remoto.


Actualmente son 5 sociedades .

  • Soporte en contabilidad de facturas durante los picos de trabajo (trimestre habitualmente)
  • Control periódico de notificaciones electronicas de los clientes en cartera
  • Se valorará predisposición para gestiones de administración: soporte en recepción de llamadas, respuesta de emails de peticiones genéricas, organización de agenda de visitas de clientes en el despacho .
  • Se valorará que resida cerca del despacho para delegarle alguna tarea adicional del día a día como visitas de clientes, gestión en el barrio con clientes ( recoger, dar documentación), bancos, correos,...
  • Se valorará predisposición para llevar gestiones con tráfico (DGT - cambio de nombre vehículo ). Gestoria Plus tiene otra línea de negocio (Tráfico Plus) que está en fase de crecimiento. La formación corre a cargo nuestro.

Entendemos que este volumen de trabajo puede suponer por el momento 5 horas semanales que se irán incrementando a medida que el autónomo conozca la metodología de trabajo de la empresa y podamos delegarle más tareas.
Así mismo , en cuanto las líneas de negocio que se activan a partir de enero empiecen a generar trabajo, el autónomo deberá ir absorbiendo más tareas.

La idea inicial es empezar en enero de 2021 aunque podemos precipitarlo si llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Buscamos una persona con capacidad de organización y que desee formar parte de este proyecto no solo por un tiempo. Queremos hacerle partícipe y que crezca profesionalmente con nosotros.

El objetivo de la empresa en los próximos años es ser la marca de referencia en hospitalet del llobregat en los siguientes campos:

  • Asesoria legal
  • Gestiones con tráfico ( dgt )
  • Gestoria fiscal, contable y laboral

Qué ofrecemos

  • Teletrabajo
  • Formación continua
  • Proyección profesional
  • Remuneración

Qué es lo que pedimos

  • Sin estudios mínimos requeridos
  • Capacidad resolutiva
  • Proactividad
  • Capacidad de organizarse
  • Ambicioso
  • Trabajo en equipo
  • Crecimiento profesional
  • Experiencia no requerida
  • Conocimiento de A3CON

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
L'Hospitalet de Llobregat
Horas a la semana
5 - 10
Tipo de contrato
Prácticas, Trabajo desde casa
Salario
Entre 5.00€ y 25.00€ por hora
Responsable de
Administración
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español, Catalán

L'Hospitalet de Llobregat | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Prácticas | Trabajo desde casa | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online