Desgraciadamente este trabajo no está activo.

en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Nuestro equipo de Talent Acquisition está buscando un/a IT Recruiter que se responsabilizará de la gestión de los procesos de selección end to end del HUB tecnológico que Allianz Technology tiene en Barcelona.

Tu misión principal será contribuir al crecimiento del hub tecnológico atrayendo, seleccionando y contratando a los mejores talentos tecnológicos del mercado. Serás el principal punto de contacto con los Hiring Managers en cada fase del proceso de selección así como con los candidatos que participan en el mismo, y te encargarás de la implementación de la estrategia de Employer de Branding en España garantizando que se cumplen los estándares de calidad de la compañía y que se aplican y cumplimentan las functional rules que el Grupo Allianz establece para recruitment.

Tus principales responsabilidades son:

  • Gestión de los procesos de selección end to end (job requirements, posting, short listing, interviewing, active sourcing, contract negociation) asegurando una exquisita experiencia de candidato.
    - Interlocución con hiring managers para la toma de requerimientos de sus necesidades en cuanto a definición de perfiles, seguimiento de los procesos y ayuda en la toma de decisiones.
    - Aportar soluciones innovadoras para la búsqueda activa de candidatos e implementar iniciativas que permitan atraer a los top talent.
    - Negociación de ofertas económicas con candidatos acorde a mercado interno y externo.
    - Pre-onboarding de los candidatos finalistas.
    - Proporcionar reports actualizados y análisis sobre recruitment así como asesoría a la Dirección de RRHH para toma de decisiones.
    - Seguimiento y reporting de los principales KPIs de selección.
    - Contacto con el mercado de consultoría de selección para posibles externalización de servicios y en caso de externalización del servicio, coordinación de los proveedores seleccionados.
    - Employer Branding: organización de eventos de empleo con escuelas de empresa y universidades, promoviendo su difusión en RRSS y gestionando la web de empleo de la compañía, analizando el resultado e impacto de los mismos.
    - Manejo de RRSS para la difusión de ofertas de empleo y branding de la compañía.

 

Requisitos

Requisitios:

- Grado / Msc. en Psicología, Ciencias del Trabajo, RRHH o similar.
- Nivel fluido de inglés y español, imprescindible ambos idiomas debido a interlocución con Managers extranjeros.
- Experiencia sólida de 2-4 años en funciones de IT recruitment: active sourcing mediante búsquedas booleanas, entrevistas personales y negociación de condiciones económicas.
- Conocimiento y buen entendimiento del mercado de candidatos del sector IT.
- Capacidad para construir relaciones con negocio basadas en la confianza y credibilidad.
- Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades que permitan gestionar la demanda prestando atención al detalle.
- Profesional orientado a resultados, con iniciativa y compromiso para alcanzar los objetivos mejorando la calidad del servicio.
- Capacidad para innovar y proponer nuevas soluciones de selección con el foco en el candidato.
- Manejo fluido de Excel y Power Point.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No