Buscamos a una persona para que haga prácticas como Analytics Analyst.
La persona seleccionada prestara apoyo al análisis de datos y de consumidores con el objetivo de encontrar más relevancia para las personas y optimizar el retorno sobre tus inversiones en marketing y tecnología publicitaria. Construye modelos predictivos basados en el proceso de toma de decisiones de los consumidores para optimizar las inversiones en acciones de marketing tanto estratégico como táctico. Estructura y analiza ecosistemas de datos para descubrir nuevos canales, audiencias, comportamientos y modos para conectar de forma más eficiente con los consumidores. Ayuda a sus clientes a mejorar la eficacia y la tasa de conversión de los canales de tu propiedad.
Reportando a una persona del equipo , la persona seleccionada dará apoyo transversal al equipo de Analytics y dashboarding, y su principal apoyo se centrará en el diseño y desarrollo de dashboards e informes.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.