Descripción del empleo
6 mesesInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
El Departamento de Formación y Relaciones Académicas se encarga de la formación continua de los trabajadores y trabajadoras, siguiendo el paso de la investigación y desarrollo de las diferentes áreas de conocimiento de la organización. Así mismo, en alianza con universidades y centros de investigación, compartimos dicho conocimiento con el exterior, contribuyendo a crear un sólido vivero de profesionales y cooperantes.
El/ la gestor/a de formación y contenidos se encargará de ofrecer una formación interna, principalmente online/blended, actualizada, dinámica, con calidad de contenidos, así como un diseño y usabilidad que ayuden a difundir/reforzar los conocimientos necesarios para los equipos de nuestra organización, de manera profesional y atractiva.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Elaboración y virtualización de contenidos
- Diseño, desarrollo y evaluación de dispositivos de formación en línea.
- En coordinación con los diferentes departamentos, se asegurará de que los contenidos de los cursos desarrollados en Moodle, así como los test de conocimiento, estén actualizados, sean adecuados y cumplan los objetivos pedagógicos.
- Dar apoyo pedagógico a los diferentes equipos aportando soluciones metodológicas innovadoras de formación presencial y/o online.
- Promover el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras, supervisando sus aspectos metodológicos, didácticos y funcionales.
- Asegurará que el diseño de los dispositivos formativos cumpla con nuestra imagen corporativa y sean atractivos e intuitivos.
- Gestión de usuarios, incidencias y asistencia técnica en nuestro LMS (Moodle).
- Evolución técnica de nuestro LMS (Moodle).
- Coordinación de traducciones.
- Seguimiento presupuestario.
- Desarrollo y actualización del catálogo de formación.
- Actualización de contenidos en Wordpress.
Esta descripción encaja contigo?
- Formacion especializada en Ciencias de la Educación y E-Learning
- Conocimientos en gestión de proyectos, gestión de contenidos, marketing, formación online, métodos y modelos de aprendizaje, adaptación de contenidos pedagógicos en e-learning, diseño instruccional, ergonomía de usos, puesta en marcha y evaluación de dispositivos pedagógicos multimedia.
- Conocimiento de herramientas de producción multimedia, sus características y sus límites, maquetación, prototipaje.
- Experiencia previa mínima de 3 años en posición similar.
- Manejo avanzado Ms Office: Excel y PowerPoint.
- Dominio de herramientas de producción multimedia: Illustrator, Photoshop, Indesing, Premiere, Camtasia.
- Valorados conocimientos en fotografía y vídeo.
- Dominio de LMS como Moodle.
- Dominio de herramientas de autor y/o CMS: Iseazy, Captivate, Articulate Storyline, Articulate Rise, Wordpress.
- Capacidad demostrada de trabajo en equipos multidisciplinares.
- Excelente expresión oral y escrita. Capacidad de revisar y editar contenidos
- Capacidad de organización y priorización.
- Español, inglés y francés
- Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género o compromiso personal con la igualdad de género.
Nuestro paquete retributivo:
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
- Contrato temporal (cobertura de maternidad)
- Basado en Madrid.
- Retribución de 27.000 euros brutos anuales.
- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
- Ayuda a la comida si se acude a la oficina (Tickets restaurante).
- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No