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Atención al cliente internacional en Valencia

THE-ARE, la firma de ropa joven ‘Made in Spain’, inspirada en chicas con estilo gracias a su creadora y fundadora, Rocío Botella. Empresa dedicada a la producción textil en España, desde sus talleres ubicados en la central de Valencia. Dónde todas y cada una de las prendas THE-ARE nacen de un dibujo, que poco a poco cobra vida a través de un importante y esencial proceso de producción, hecho posible gracias a un gran equipo. El objetivo, crear productos únicos y exclusivos, siempre pensando en que estos, un día llegarán a formar parte de los momentos más especiales de la vida de cada una de sus clientas. Las cuales, son su razón de ser.

Lo que vas a hacer

Buscamos a alguien que le apasione la moda y por supuesto, nuestra empresa. Que sea una persona bastante activa, que tenga idiomas, facilidad de captar conceptos, que sea responsable y tenga ganas de crecer. Es fundamental que tenga dotes comerciales y un excelente sentido del servicio al cliente.

Nos gustan las personas que transmiten buen rollo, con ambición de superar las expectativas y ganas de evolucionar dentro de la firma. Necesario que tenga espíritu colaborador, porque trabajamos continuamente en equipo.

El trabajo se desarrollaría en nuestra central, en Valencia, donde tenemos nuestras oficinas y taller de producción.


Funciones a conocer y desarrollar:


  • Atención al cliente a través de diferentes canales de comunicación en diferentes lenguas, principalmente español, inglés, francés y alemán.
  • Traducción de textos aplicables a la página web, redes sociales y aplicaciones tecnológicas desarrolladas internamente.
  • Búsqueda, contacto y negociación con proveedores y clientes en apoyo a otras áreas de la empresa.
  • Apoyo al departamento de marketing, logística y desarrollo tecnológico.
  • Investigación de mercado, análisis de sectores y tendencias aplicadas a los sectores de moda/consumo y desarrollo tecnológico.
  • Apoyo en el despliegue y expansión en nuevos mercados europeos de nuestra marca.



Qué ofrecemos

  • Experiencia
  • Trabajo en equipo
  • Buen ambiente de trabajo
  • Posibilidad de contratación.
  • Convenio en prácticas con universidad/grado

Qué es lo que pedimos

  • Debes estar registrado como estudiante universitario
  • Ser de Valencia o alrededores.
  • Estar en 4º de carrera (Relaciones internacionales o similar)
  • Convenio Universitario.
  • Disponibilidad media/completa
  • Se valorará positivamente a aquellas que tengan experiencia en atención al cliente y idiomas (Adjuntar referencias).
  • Responsable
  • Activa
  • Orientada siempre al cliente y a los resultados-logros.
  • Alto sentido de compromiso con la filosofía de la empresa y la de sus clientes.
  • Habilidad para manejar conflictos.

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Valencia
Horas a la semana
20 - 40
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Responsable de
Atención al cliente internacional
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español

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