Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnicos Cyberseg N3 para SOC 11Paths (Múltiples localidades) en Madrid

Descripción del empleo

¿QUÉ ES ELEVENPATHS?

 

 ElevenPaths es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales. Resumiendo… en este sentido, tenemos lo mejor de los dos mundos.

 

Además de apoyarnos en los mejores partners de ciberseguridad y estratégicos, creamos y desarrollamos nuestros propios productos, por lo que la innovación es uno de nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Así que, como te imaginarás, buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen, estén en el departamento que estén.

 

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían. Éstas se construyen a base de relaciones, y como en cualquier relación, la confianza es básica. Por ello, ElevenPaths nació desde sus inicios con valores que ahora más que nunca resultan básicos, como la flexibilidad y la responsabilidad de cada uno, apoyándonos además en estructuras cada vez más planas, donde cada uno pueda desarrollar y explotar al máximo su potencial. 

 

Si algo somos en ElevenPaths es aprendices de por vida, comprendemos que nos encontramos en un mundo cambiante, en el que no se puede dejar de evolucionar. Para ello, disponemos de formación continua, con una academia con cursos propios, ayudándonos unos a otros a comprender qué hace el de al lado y por qué, pero también con webinars, eventos, certificaciones de terceros, y todas las nuevas formas de aprendizaje que se te puedan ocurrir.

 

Además, somos una empresa internacional, en la que la diversidad es algo inherente, y esto nos permite estar en contacto con personas diferentes en muchos sentidos, lo cual consideramos una de las mejores formas de crecer. También, intentamos ayudar todo lo posible, y por ello nos involucramos en acciones sociales, tanto a nivel empresa como individual, en las que aportamos, al menos, un trocito de lo que somos a los que más lo necesitan.

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO TÉCNICOS DE CYBERSEGURIDAD DEL SOC DE ELEVENPATHS EN MADRID, ALICANTE, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA O BILBAO?

 

Desde nuestro equipo se prestan servicios como:

  • Garantizar la gestión y administración de los equipos de seguridad perimetral desplegados en grandes cuentas.
  • Dotar de soporte N3 a las configuraciones e incidentes de Seguridad Perimetral en los servicios de WAF, teniendo siempre en cuenta el punto de vista del cliente. Es un servicio externalizado de un entorno critico y en línea dentro de sus infraestructuras.
  • Capacidad para conversar con CISO, equipos de desarrollo y arquitectura de cara a explicar problemas, incidentes, proponer mejoras y controles de seguridad.
  • Asegurar el cumplimiento de los índices de calidad acordados con el cliente en materia de atención y administración del servicio.

 

El equipo prestará servicio desde Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia ó Bilbao.

 

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

En tu día a día será habitual enfrentarte a tareas de la siguiente tipología:

  • Realizar análisis, propuestas de arquitecturas y proponer soluciones de seguridad para nuevos proyectos desplegados por el cliente o en los que cliente debe integrarse, realizar la coordinación de proyectos de despliegue o integración desde el punto de vista la seguridad y comunicaciones.  Participar y gestionar la configuración de sistemas complejos, proponer y realizar maquetas para pilotos y pruebas de concepto si es necesario.
  • Proponer y definir procedimientos en cualquier aspecto de seguridad perimetral.  Definir e implementar políticas de seguridad acorde a las necesidades del cliente en cada proyecto en entornos de sistemas complejos y mutlifabricante (F5, Imperva Incápsula, Akamai, Fortinet, Radware...
  • Identificación proactiva de riesgos: para informar de forma proactiva si en el ejercicio de las funciones los administradores se detectan riesgos evidentes para la seguridad, proponiendo además, posibles soluciones, evaluar el impacto en el cliente de las vulnerabilidades que aparecen, gestionando su mitigación y ciclo de vida
  • Revisar y supervisar antes de pasar al cliente los entregables del servicio de N1 contratado a un proveedor externo. Asegurar los parámetros de calidad del proveedor.

 

 

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia de al menos de cinco años en un SOC y al menos tres como técnicos expertos y realizando tareas de instalación y configuración de equipos de varias tecnologías que enlos que acredite amplios conocimientos y experiencia como:
    Firewals ( Crossbema/Checkpoint, Fortinet, Palo Alto, Stonesoft -antes McAfee y ahora Forcepoint, Juniper SSG), IPS (Sourcefire, Radware), Balanceadores (F5 con modulo ASM), gestores de ancho de banda (Allot), Infoblox, Skybox, Terminadores de túneles SSL (Junos Pulse). SIEM (Arcsight) 
  • Conocimientos técnicos en:
    • Akamai Kona Security
    • Akamai BotManager
    • Imperva Incapsula
    • F5 ASM
    • F5 APM
    • F5 BIGIP LTM
    • Radware Cloud WAF Service
  • Proactividad, capacidad para asumir retos.
  • Capacidad de transmitir ideas técnicamente complejas a audiencia no técnica.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Idiomas:
    • Español: avanzado o nativo
    • Inglés: avanzado

 

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo