Desgraciadamente este trabajo no está activo.

DESARROLLADOR WEB en Madrid

Descripción del empleo

¿QUÉ ES ELEVENPATHS?

 

ElevenPaths es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales. Resumiendo… en este sentido, tenemos lo mejor de los dos mundos.

 

Además de apoyarnos en los mejores partners de ciberseguridad y estratégicos, creamos y desarrollamos nuestros propios productos, por lo que la innovación es uno de nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Así que, como te imaginarás, buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen, estén en el departamento que estén.

 

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían. Éstas se construyen a base de relaciones, y como en cualquier relación, la confianza es básica. Por ello, ElevenPaths nació desde sus inicios con valores que ahora más que nunca resultan básicos, como la flexibilidad y la responsabilidad de cada uno, apoyándonos además en estructuras cada vez más planas, donde cada uno pueda desarrollar y explotar al máximo su potencial. 

 

Si algo somos en ElevenPaths es aprendices de por vida, comprendemos que nos encontramos en un mundo cambiante, en el que no se puede dejar de evolucionar. Para ello, disponemos de formación continua, con una academia con cursos propios, ayudándonos unos a otros a comprender qué hace el de al lado y por qué, pero también con webinars, eventos, certificaciones de terceros, y todas las nuevas formas de aprendizaje que se te puedan ocurrir.

 

Además, somos una empresa internacional, en la que la diversidad es algo inherente, y esto nos permite estar en contacto con personas diferentes en muchos sentidos, lo cual consideramos una de las mejores formas de crecer. También, intentamos ayudar todo lo posible, y por ello nos involucramos en acciones sociales, tanto a nivel empresa como individual, en las que aportamos, al menos, un trocito de lo que somos a los que más lo necesitan.

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE ONLINE SALES DE ELEVENPATHS?

 

Desde nuestro equipo se prestan servicios como:

  • Desarrollar las ventas online de productos de Cyberseguridad y de implementar la estrategia de Inbound Marketing de elevenPaths

 

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

En tu día a día será habitual enfrentarte a tareas de la siguiente tipología:

 

  • Inbound marketing: soporte en la integración de la herramienta de Inbound marketing con el resto de sistemas (Salesforce, SAP,etc). Soporte en la customización de la herramienta (maquetación de templates, landings, emailings, creatividades, etc).  Verificar y probar que los materiales se adaptan y son accesibles desde cualquier plataforma. Conocimientos de sistemas de bases de datos relacionales. Comprender el marco de las campañas de Inbound marketing, el enrutamiento de los clientes potenciales, la carga de listas y la gestión de datos entre los distintos sistemas de venta y comercialización.

 

  • Optimización del SEO: optimización del posicionamiento orgánico tanto a través de contenidos y acciones relacionadas con ellos. Determinación de las keyworkds que deben de ser utilizadas para ayudar a mejorar el posicionamiento.

 

  • Monitorear y analizar el tráfico de los sitios web para conocer mejor a la audiencia y sus gustos. Dar pautas de cambios para crear mejores campañas de marketing que permitan superar los objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc., así como para optimizar el SEO de la web en base al análisis de datos. Comprender el comportamiento del usuario en el sitio, explicarlo y tomar medidas para que éste haga en el site las tareas que la compañía desea. Monitorizar las conversiones.

 

  • Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y elaborar gráficos e informes para sintetizar la información de forma que sea comprensible por el resto de usuarios

 

  • Mantenimiento de páginas web:  Asegurar que la funcionalidad de la página web se encuentre en buen estado, programar la página web, solucionar problemas y establecer mejoras para favorecer la experiencia de usuario. Optimización del funcionamiento web.

 

  • Participación en el diseño de software y el desarrollo de soluciones de e-commerce. 

 

 

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Informática, Ingeniería. Formación especifica en Marketing Digital o Arquitectura web
  • Más de 5 años trabajando en empresas de e-commerce realizando funciones similares.
  • Experiencia trabajando con Google Analytics, Hubspot y Salesforce.
  • Conocimientos técnicos en:
    • Posicionamiento SEO. Conocimientos de Google Analytics, códigos de seguimiento y Google Search Console
    • Análisis, interpretación y visualización de datos (estadísticas, modelos y gráficas).
    • Conocimientos de UX y diseño. Experiencia en creación y maquetación

 

  • Facilidad para resolver problemas. Atención al detalle y exactitud.
  • Desarrollo del pensamiento lógico y analítico.
  • Agilidad para manejar nuevas herramientas digitales.
  • Orientado a la investigación de los entornos digitales.
  • Facilidad para comunicarse y expresar sus puntos de vista
  • Capacidad para gestionar múltiples prioridades y proyectos simultáneamente
  • Capacidad para relacionarse con gente de perfil creativo y de marketing

 

  • Idiomas:
    • Español: avanzado o nativo
    • Inglés: avanzado
    • Alemán o portugués un plus, pero no necesarios

 

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo