Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Las prácticas formativas son una manera óptima de aplicar los conocimientos académicos a la vida real y de conocer el funcionamiento interno de una empresa. Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en el área de Servicios de Demand Response pertenece a la subdirección de Marketing de B2B de Endesa X y está enfocada en la definición de la propuesta de valor de servicios relacionados a la Gestión de la Demanda a clientes B2B. Se trata de entender, por un lado, las oportunidades dentro del mercado eléctrico en materia de Gestión de la Demanda y, por otro, el potencial de los distintos tipos de clientes para participar en este servicio.

objetivos de la formación:

  • Apoyar en la implantación del servicio: especificaciones de procesos y herramientas en colaboración con otras unidades de negocio dentro del Grupo y con el NOC (Network Operations Center); análisis y selección de proveedores; análisis de costes.
  • Apoyar en el desarrollo del Business Plan del producto: análisis de la regulación del sector eléctrico; análisis de la competencia y estimación de mercado, impacto en margen y posicionamiento; modelo de negocio
  • Apoyar en el desarrollo de pilotos comerciales en colaboración otras unidades de negocio
  • Apoyar en la creación, desarrollo y producción del material necesario para las campañas y acciones comerciales que se realicen.

Aptitudes del candidato:

Valorable: 

  • Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo internacional
  • Conocimiento avanzado de excel y powerpower 
  • Conocimientos de lenguajes de programación

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes