Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.
Para llegar a ser la empresa que es hoy en día, Endesa no sólo ha tomado decisiones inteligentes basándose en el conocimiento y en el buen hacer, también ha apostado por la diversidad dentro de su equipo en cuanto a edad, cultura y habilidades y eso es lo que ha permitido a la compañía enriquecerse y crecer. También los estudiantes en prácticas que realicen su formación en Endesa contribuirán a este enriquecimiento.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en la unidad de atención comercial personalizada, encargada de los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los KAM en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor"
Objetivos de la formación:
Aptitudes del candidato:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.