Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.

Para llegar a ser la empresa que es hoy en día, Endesa no sólo ha tomado decisiones inteligentes basándose en el conocimiento y en el buen hacer, también ha apostado por la diversidad dentro de su equipo en cuanto a edad, cultura y habilidades y eso es lo que ha permitido a la compañía enriquecerse y crecer. También los estudiantes en prácticas que realicen su formación en Endesa contribuirán a este enriquecimiento.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en la unidad de atención comercial personalizada, encargada de los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los KAM en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor"

Objetivos de la formación: 

  •  Formarse en los procesos de preventa y postventa de Grandes Clientes.
  • Colaborar en la realización de tareas propias del área: preparación de documentación, solicitudes de contratación, elaboración de informes para clientes, resolución de peticiones y reclamaciones de clientes, etc.
  • Apoyo en las tareas relacionadas con el tratamiento de distintas fuentes de información y la elaboración de informes de calidad comercial (en Access, Excel y PowerPoint).

Aptitudes del candidato: 

  • Valorable conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, ...). 
  • También se valorará el conocimiento de herramientas de colaboración (por ejemplo: Onedrive, SharePoint, etc.).
  • Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, necesaria por las funciones a realizar.
  • Nivel medio de manejo de inglés. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes