PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: MADRID - CAMPO DE LAS NACIONES Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.

Para llegar a ser la empresa que es hoy en día, Endesa no sólo ha tomado decisiones inteligentes basándose en el conocimiento y en el buen hacer, también ha apostado por la diversidad dentro de su equipo en cuanto a edad, cultura y habilidades y eso es lo que ha permitido a la compañía enriquecerse y crecer. También los estudiantes en prácticas que realicen su formación en Endesa contribuirán a este enriquecimiento.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en la unidad de atención comercial personalizada, encargada de los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los KAM en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor"

Objetivos de la formación: 

  •  Formarse en los procesos de preventa y postventa de Grandes Clientes.
  • Colaborar en la realización de tareas propias del área: preparación de documentación, solicitudes de contratación, elaboración de informes para clientes, resolución de peticiones y reclamaciones de clientes, etc.
  • Apoyo en las tareas relacionadas con el tratamiento de distintas fuentes de información y la elaboración de informes de calidad comercial (en Access, Excel y PowerPoint).

Aptitudes del candidato: 

  • Valorable conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, ...). 
  • También se valorará el conocimiento de herramientas de colaboración (por ejemplo: Onedrive, SharePoint, etc.).
  • Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, necesaria por las funciones a realizar.
  • Nivel medio de manejo de inglés. 

Información extra

Status
Activa
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
14-10-2020
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes

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