PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MADRID
Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
Descripción del empleo
- 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias
- Telepráctica
- Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.
Para llegar a ser la empresa que es hoy en día, Endesa no sólo ha tomado decisiones inteligentes basándose en el conocimiento y en el buen hacer, también ha apostado por la diversidad dentro de su equipo en cuanto a edad, cultura y habilidades y eso es lo que ha permitido a la compañía enriquecerse y crecer. También los estudiantes en prácticas que realicen su formación en Endesa contribuirán a este enriquecimiento.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en la unidad de atención comercial personalizada, encargada de los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los KAM en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor"
Objetivos de la formación:
- Formarse en los procesos de preventa y postventa de Grandes Clientes.
- Colaborar en la realización de tareas propias del área: preparación de documentación, solicitudes de contratación, elaboración de informes para clientes, resolución de peticiones y reclamaciones de clientes, etc.
- Apoyo en las tareas relacionadas con el tratamiento de distintas fuentes de información y la elaboración de informes de calidad comercial (en Access, Excel y PowerPoint).
Aptitudes del candidato:
- Valorable conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, ...).
- También se valorará el conocimiento de herramientas de colaboración (por ejemplo: Onedrive, SharePoint, etc.).
- Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, necesaria por las funciones a realizar.
- Nivel medio de manejo de inglés.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- MADRID
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
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