Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Recién titulados en Ingenierías y/o Matemáticas para Consultoría Barcelona

Descripción del empleo

Buscamos estudiantes recién graduados o en los últimos cursos de carreras como: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones, Industriales o Aeroespaciales, para trabajar en innovadores proyectos de:

MONITOR DELOITTE

Monitor Deloitte es el equipo de Consultoría Estratégica de la Firma encargado del asesoramiento a alto nivel (CEO y Comité Ejecutivo) y mejora del modelo de negocio de nuestros clientes.

Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos.

Algunos proyectos en los que se especializa esta práctica son: internacionalización de compañías, análisis de la competencia, desarrollo de nuevos productos o líneas de servicio, definición de estrategias de pricing, estrategias de crecimiento, planes de digitalización, asesoramiento en operaciones de M&A, …

Al igual que otros grupos de la Firma, se especializan por los sectores indicados a continuación:

  • Financial Services Industry
  • Products & Services
  • Energy & Utilities
  • Telecommunication, Media & Technology

     

    Además, cuentan con un quinto equipo que se especializa por tipo de proyecto y no por la industria a la que dé servicio: el equipo M&A (Mergers & Acquisitions). En este caso, este grupo ofrece a nuestros clientes asesoramiento en Due Diligence Comerciales, PMI, carve outs, … es decir, trabajan la visión más estratégica de una operación de M&A.

TS&A – Technology, Strategy & Architecture Advisory

El grupo de Technology Strategy & Architecture asesora en la definición de la estrategia tecnológica de las empresas, alineándola con la de negocio para la transformación y la optimización de su valor de sus procesos.

Las funciones a desarrollar están encaminadas a alinear la estrategia del cliente con sus sistemas de la información, asesorando sobre cómo la tecnología puede aportar valor al negocio.

Las áreas de especialización son las siguientes:

  • Cloud & Infrastructure
  • Enterprise & Solution Architect
  • IT Merge & Acquisitions
  • IT Sourcing
  • Technology Strategy
  • New technologies & Innovation
  • CIO & Eminence Program

DELOITTE DIGITAL (Consultoría de Marketing y Ventas)

Deloitte Digital es la línea de servicio que acompaña a las empresas en su transformación digital, respondiendo a los nuevos retos de sus clientes. Aportamos a nuestros clientes una visión transversal del nuevo entorno digital.

Nuestros servicios se agrupan en cuatro pilares:

  1. Customer Engagement: Marketing Automation (lanzamiento de campañas y modelización y predicción de comportamientos), E-commerce (maquetación y programación de páginas web, creación de apps, uso de tecnologías punteras (Hybris))  y Agencia Digital: llevamos a cabo la arquitectura, planificación y ejecución de las campañas de marketing digital,

     

  2. Marketing Advisory: ayudamos a los clientes a mejorar su modelo de negocio.

 

 

  1. Analytics: utilizamos datos para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, ayudándoles en la toma de decisiones.

 

CONSULTORÍA DE OPERACIONES

Operaciones es el equipo de Consultoría de Negocio, donde se analiza la situación actual de una empresa para poder transformarla y evolucionarla mejorando su eficiencia y rendimiento en su día a día.

Se llevan a cabo proyectos muy variados de transformación de las organizaciones, diseño de nuevos modelos organizativos, reingeniería de procesos, definición de modelos de centralización, transformación de la función financiera, proyectos de optimización y  simplificación de procesos (Por ejemplo, reduciendo costes/tiempo y mejorando procedimientos).  

Se especializan por sectores, ya que es la mejor manera de ofrecer un mejor servicio a los clientes:

  • FSI: englobamos a los clientes del área bancaria, financiera y aseguradoras.
  • EU-TMT: clientes del área Energía, Utilities, Telecomunicaciones, Media y Tecnología.
  • P&S: compañías relacionadas con el sector consumo, automoción, retail, distribución y servicios.

 

CONSULTORÍA IT

Dentro de esta línea, nuestros profesionales trabajan en la mejora de la eficiencia en el área tecnológica enfocada a la innovación, a la transformación de procesos de gestión, arquitecturas tecnológicas, diseño e implantación de sistemas (ERP y CRM como SAP, Oracle, Salesforce y SAS) y optimización e implantación de sistemas de información analítica basadas en herramientas de Business Intelligence (consolidación, presupuestación, reporting y análisis de datos).

La figura del consultor cumple un papel de nexo de unión entre nuestros clientes y el área más técnica de desarrollo de las aplicaciones informáticas, con la finalidad de implantar herramientas tecnológicas que permitan ser más eficaces y optimizar costes y tiempos.

Las funciones a desarrollar están orientadas a la toma de requisitos con los clientes, definición y diseño de los procesos de negocio, análisis e implantación de las herramientas, integración de soluciones y formación a usuarios, entre otras.

Se especializan por sectores, ya que es la mejor manera de ofrecer un mejor servicio a los clientes:

  • FSI: englobamos a los clientes del área bancaria, financiera y aseguradoras.
  • EU-TMT: clientes del área Energía, Utilities, Telecomunicaciones, Media y Tecnología.
  • P&S: compañías relacionadas con el sector consumo, automoción, retail, distribución y servicios.

 

CONSULTORIA HCAS (Consultoría de RRHH):

En consultoría Human Capital realizan proyectos dentro del área de Recursos Humanos con diversos clientes y sectores. Sus proyectos se dividen por la siguiente tipología:

  • HRT (Human Resources Transformation); transformación de modelos de RRHH, implantaciones tecnológicas, planes estratégicos de RRHH.
  • OT&T (Organization, Transformation & talent); transformación de la organización y de los modelos de talento (gestión del desempeño, programas de desarrollo y selección)
  • AR (Analytics & Rewards); métricas de RRHH, analytics e implantación de modelos de compensación y beneficios.

 

 

 

 

 

CONSULTORIA SECTOR PÚBLICO:

Consultoría de negocio y operaciones enfocada a clientes de Sector Público, los proyectos tienen un impacto en la sociedad con la idea de mejorar la calidad de vida del ciudadano y crear una sociedad mejor.

Ofrece una gran diversidad de proyectos:  Benchmarks, planes estratégicos, cuadros de mando, Project Management Office, reingeniería de procesos, reestructuraciones organizacionales, planes de comunicación, planes de sistemas todo enfocada desde la administración pública.

Los principales clientes son la administración pública, los organismos propios y los clientes que tienen una parte privada y otra pública.

Actualmente el área de Sector Publico tiene presencia en 6 oficinas a nivel nacional, contando con un total de 216 profesionales repartidos por todo el ámbito nacional.

 

DXD -  Deloitte Extend Delivery

 

Es el equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones y servicios tecnológicos, en arquitectura de sistemas, implantaciones de soluciones de gestión empresarial y servicios de externalización tecnológica. Teniendo por tanto un perfil especializado en la tecnología y multidisciplinar en cuanto al sector de nuestros clientes. La especialización se realiza en base a las distintas herramientas y tecnologías tales como: SAP, Oracle, Microsoft, Java, Salesforce, Big data & Bussiness Intelligent, Arquitectura Cloud, Android, IOS.

 

En DXD ofrecemos dos servicios diferenciados:

  • STS  (Specialized Technology Services)

Unidad de servicios tecnológicos orientada a ofrecer a los clientes un servicio de ingeniería y desarrollo tecnológico especializado en el ámbito de los Sistemas de Información, donde los profesionales cuentan con un amplio conocimiento técnico del ecosistema de productos, arquitecturas y soluciones tanto de mercado como a medida.

 

  • DC (Delivery Center)

    Unidad de servicios tecnológicos especializada en la prestación de servicios de desarrollo on premise y cloud, configuración de software, testing, y mantenimiento de aplicaciones en remoto sobre las tecnologías más extendidas y con amplia demanda en el mercado.

 

Deloitte te ofrece la oportunidad de crecer a nivel profesional en un entorno joven y dinámico, aplicando todo lo aprendido durante la carrera a situaciones reales. Apostamos por el talento joven, reforzando año tras año todos los equipos de la firma con estudiantes recién graduados. Con nosotros tendrás la oportunidad de ganar experiencia en aquello que más te interese y seguir formándote tanto ahora como más adelante según progrese tu carrera.

 

Si quieres participar en nuestro proceso de selección y unirte a nuestros equipos, solicita esta oferta. Si tu perfil encaja con las oportunidades con las que contamos, desde Recursos Humanos nos pondremos en contacto para conocerte mejor e indicarte siguientes pasos en el proceso.

 

¡Te esperamos!

What impact will you make?

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes