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Técnico/a Financiero y administrativo Delegación (Cataluña y Aragón)/4239 en Barcelona

Descripción del empleo


12 months
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
  • Garantizar la transparencia financiera y la gestión optimizada de los recursos asignados, cumpliendo en todo momento con los procesos internos de ACF.
  • En la función de control, el área deberá garantizar el cumplimiento legal, la transparencia financiera y la gestión optimizada de los recursos financieros de la organización.
  • En su vertiente de servicio y apoyo al resto de departamentos, el área deberá facilitar la correcta toma de decisiones por medio de la producción puntual de información financiera de calidad.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

Esta figura será la referente financiera en la Delegación de Cataluña y Aragón, y a nivel financiero, estará bajo la coordinación del Gestor/a Financiera de referencia en la Sede Central. Se encargará principalmente, de los siguientes aspectos: 

 

  • Seguimiento y justificación financiera de proyectos, contratos y donantes asignados. 
  • Gestionar y dar respuesta a requerimientos y auditorías de donantes y financiadores locales, regionales y aquellos proyectos nacionales vinculados a sus oficinas, así como todos los Proyectos ejecutados en Cataluña y Aragón.

 

 

  • Asegurar la correcta gestión financiera y presupuestaria de la Delegación de Cataluña y Aragón, así como su Coordinación con los Procesos Financieros desde la Sede Central.
  • En la función de control de gestión y control de riesgos de su Delegación, trabajará el análisis de: la ejecución financiera correcta de sus contratos, la cobertura de puestos y de costes en sus oficinas, el seguimiento de las cofinanciaciones.
  • En la parte más administrativa, tendrá un rol clave en el cumplimiento de procesos relacionados con: el procedimiento de archivo, la codificación analítica, el mantenimiento de nuestros sistemas y herramientas de gestión y la justificación documental a donantes en las oficinas en las que sea la persona de referencia para ello. Contribuyendo así a los objetivos del Departamento de Finanzas,
  • En las funciones vinculadas a contabilidad: llevará la Gestión contable de la Delegación, (contabilización de cajas, reimputaciones y cambios analíticos), y la gestión diaria de la Caja Chica de la oficina de Barcelona. 
  • Lidera y da seguimiento de los servicios logísticos de la oficina de Barcelona.
  • Apoyará en la parte administrativa de propuestas, cuando así lo necesite el Delegado/a.

Esta descripción encaja contigo?

Formación en Económicas, Administración de Empresas, CC. Empresariales o similar. (O experiencia suficiente para equipararlo.)

Conocimiento en gestión financiera y justificación de fondos públicos, normativas de donantes para la financiación de proyectos europeos. Conocimientos en contabilidad analítica de costes y/o auditorías.

Deseable conocimiento sobre gestión Fondos Estructurales UE Experiencia previa de 2 años, en gestión financiera con fondos públicos/privados en una ONG, controller financiero, auditor o similar, en trabajo con deadlines y con fondos públicos.

Español. Catalán. Imprescindible.

Inglés y/o francés valorable.Dominio MS Office. Nivel avanzado de Excel. 

Deseable conocimiento de software contable como, Agresso u otro.

Posibles viajes a otras delegaciones y/o oficinas y a Sede Central


Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato temporal por obra.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante)
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería)
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.




Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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