Responsable de servicio - Santander
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Descripción del empleo
We are looking for passionate, curious and driven team players who are ready to ignite ideas, push boundaries and drive innovation. At Accenture you’ll work on innovative projects and develop your career, collaborating with the best teams in the world. You'll learn, grow and advance in an innovative culture that thrives on shared success, diverse ways of thinking and enables boundaryless opportunities that can drive your career in new and exciting ways.
Accenture is a leading global professional services company, providing a broad range of services at scale in strategy and consulting, interactive, technology and operations, with digital capabilities across all off these services.
We combine unmatched experience and specialized capabilities across more than 40 industries – powered by the world’s largest network of Advanced Technology and Intelligent Operations centers.
With 513,000 people serving clients in more than 120 countries, Accenture brings continuous innovation to help clients improve their performance and create lasting value across their enterprises.
Working closely with clients, our Operations professionals run business processes on behalf of clients – either for specific functions, such as finance & accounting, procurement or marketing, or for specific industries, such as banking, insurance or health care.
Actualmente seleccionamos un Responsable de Area para BPS ubicado en Santander.
Principales funciones:
- Supervisar la operativa diaria, los equipos de trabajo y procesos de los servicios a su cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos de calidad de servicio, la sistematización de procesos y la asignación de recursos, con una visión de mejora continua.
- Gestionar la relación con el cliente sobre los servicios a su cargo. Reporting interno y externo: informes, actas, comités…
- Planificar y coordinar los servicio a su cargo: dimensionar equipos de trabajo, establecer prioridades, distribuir tareas, cargas de trabajo.
- Seguir, controlar y analizar la actividad para extraer conclusiones y tomar decisiones: indicadores del servicio, riesgos, adaptación a los cambios, definir informes.
- Fomentar y mantener una comunicación fluida en los equipos de trabajo, detectar necesidades de desarrollo de carrera y formación, supervisar performance.
- Gestionar la relación con otras áreas de servicio y organizaciones identificando sinergias.
- Supervisar el mantenimiento de diversa documentación, manuales operativos, informes de actividad.Organizar y supervisar acciones ante situaciones especiales y de urgencia.
Requisitos
- Titulación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior
- 2 Años de experiencia en puesto similar.
- Manejo de Excel avanzado y bases de datos.
- Inglés: valorable
"Accenture mantiene una política de igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, nacional o estatus de unión civil, orientación sexual o identidad de género"
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Santander
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
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