Desgraciadamente este trabajo no está activo.

BECA de Técnico de Operaciones Elearning en GRUPO ALUMNE en Las Rozas de Madrid

ALUMNE es una empresa que mezcla Juventud y experiencia (Mas de 6 años en el mercado). Apostamos por el dinamismo y los proyectos innovadores (tenemos varios premios que así lo acreditan). Una empresa con una importante conciencia social (buscamos proyectos que consigan cambios en las personas) y de fuertes valores, donde podrás aprender, y dónde podremos aprender contigo. Nos gusta aplicar nuestro propio lema -NUNCA DEJES DE APRENDER-

30 horas por semana
300,00€ por hora

Lo que vas a hacer

El objetivo de la BECA es dar apoyo al equipo de RRHH del cliente y realizar actividades dentro del equipo de operaciones y soporte elearning; aprendiendo a gestionar actividades operativas de formación online, tanto internas como de los clientes de Grupo Alumne.

Se aprenderá a usar un software LMS para la gestión de las acciones elearning de importantes organizaciones público-privadas, tales como Sacyr, Telefónica, Wolters Kluwers, Ilustre Colegio de abogados de Madrid, OVB Allfinance, Brooklyn Fitboxing, Coviran...

¡Si quieres desarrollarte en el mundo del aprendizaje elearning, y en la nueva era del aprendizaje digital corporativo, éste es tú lugar!

TAREAS: Entre las tareas a realizar en la BECA se encuentra el control de operativa de usuarios, creación-gestión de acciones formativas online y soporte de los portales de formación. Implantaciones, Altas y configuraciones del sistema LMS del cliente. Mantenimiento de los materiales formativos. Generación de contenidos de soporte. Aprender a usar los métodos, técnicas y funciones de la evaluación y control de calidad.

Qué ofrecemos

  • Aprendizaje
  • Conocimientos de elearning
  • Experiencia con clientes
  • BECA de estudios

Qué es lo que pedimos

  • Capacidad resolutiva
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • capacidad de aprendizaje
  • Buen manejo de tecnología
  • Experiencia no requerida
  • 0 a 6 meses
  • Debes estar registrado como estudiante universitario

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

OBJETIVOS FORMATIVOS:

Aprender a usar sistemas de formación online avanzados - LMS.

Aprender a gestionar e implantar actividades formativas online.

Conocer el funcionamiento de los departamentos de elearning de grandes corporaciones; conocer su operativa, sistemas y procesos de comunicación.

Aprender a gestionar el trato directo con el cliente corporativo, en especial con los departamentos de RRHH y Dirección de proyectos.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Las Rozas de Madrid
Horas a la semana
30
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Salario
300,00€ por hora
Responsable de
Tareas operativas, formativas y divulgativas
Tipo de trabajo
Recursos humanos, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español