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Ejecut.Ventas TIWS Serv.Internac.Datos/Conectividad EMEA&APAC en Madrid

Descripción del empleo

 

Direccion de Ventas Emea& APAC dentro de la Direccion de Chief Commercial Officer de TIWS. Somos responsables de la gestión comercial en nuestra región geográfica (Europa, África, Oriente Medio y Asía Pacífico) del portfolio de servicios wholesale internacional del Grupo Telefónica (Voz, Datos y conectividad, Mensajería, IoT, Ciberseguridad y servicios digitales). Algunos de nuestros principales clientes son reconocidos carriers globales (Vodafone, Deutsche telekom, Orange, Etisalat, China Telecom,...) y gestionamos unos ingresos globales del entorno de 300 Mio €. Nuestro equipo lo forman 24 personas, distribuidas geograficamente entre Madrid, Barcelona, Londres y Hong Kong. En el caso de los servicios internacionales wholesale de conectividad y Datos, uno de nuestros principales retos es aumentar los ingresos  en el área de Centro Europa, creciendo tanto en penetración de clientes actuales como en potenciales, con servicios tradicionales (p.ej: MPLS , acceso internet,...) y empujando a la vez nuevos servicios como SD-WAN.

 

RESPONSABILIDADES

Responsable del crecimiento de ventas de servicios de Datos en las cuentas asignadas. Mantener relación constante y fluida con los clientes e internamente con las unidades de negocio, con el propósito de tener claridad sobre sus necesidades, problematicas puntuales e identificar potenciales oportunidades de venta.

 

PERFIL

 - Gestionar el crecimiento de ventas e ingresos de las cuentas asignadas en línea con el presupuesto y los objetivos de la Dirección de Ventas EMEA&APAC.

- Seguimiento de la relación comercial con los clientes de su cartera.

- Interfaz comercial con el cliente, gestionando las relaciones entre éste y las areas internas de TIWS.

- Coordinar y seguir las nuevas oportunidades y requerimientos que puedan surgir con cada cliente. Proactividad en la creación de nuevas propuestas de valor.

- Seguimiento proactivo de las ventas y facturacion del cliente, coordinando con las areas internas si fuera necesario la gestión de la facturación, estado de deuda, etc.

- Desarrollar acciones comerciales y de venta para el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales.

- Crear e implementar una fuerte relación comercial y de colaboración con las cuentas clave, velando por una comunicación constante y fluida.

- Definición y seguimiento de un Plan de Cuenta para cada cliente.

 

NATURALEZA DE PROBLEMAS Y RETOS

Perfil con alta proactividad y resistencia a la frustración.

Habilidades sociales y altos niveles de comunicación.

Nivel alto de negociación y capacidades de relación con niveles C.

Liderazgo y trabajo en equipo para coordinar áreas internas.

 

FORMACION ACADEMICA REQUERIDA

Licenciatura en Ingeniería,  ADE o Marketing, Telecomunicaciones o similar

 

CONOCIMIENTOS BASICOS REQUERIDOS

1.-Conocimientos técnicos de servicios de datos y conectividad, altos niveles de negociación y de comunicación.

Capacidad de networking.

 

CONOCIMIENTOS TECNICOS REQUERIDOS

Conocimiento de los servicios de datos y conectividad, manejo de herramientas MS Office y Salesforce.

Conocimientos financieros (business case, ingresos,…)

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

5 años en sector Telco, preferentemente en el entorno de servicios de datos y conectividad.

 

IDIOMAS

Inglés y español (B2 / C1); 

se valorará francés y/o alemán (niveles B2 / C1)

 

INFORMACION ADICIONAL

Disponibilidad inmediata

Disponibilidad para viajar

Mentalidad cosmopolita

 

 

 

 

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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