Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TELXIUS CABLE. Gestor de Consorcios y Nuevos Proyectos EMEA en Madrid

ACERCA DE...     Telxius es la empresa de infraestructura líder del Grupo Telefónica y se engloba dentro de la unidad de Telefónica Infra. Sus más de 30.400 emplazamientos, incluyendo la operación de Alemania anunciada en...

Descripción del empleo

ACERCA DE TELXIUS

 

 

Telxius es la empresa de infraestructura líder del Grupo Telefónica y se engloba dentro de la unidad de Telefónica Infra. Sus más de 30.400 emplazamientos, incluyendo la operación de Alemania anunciada en junio de 2020, y que alcanzarán los 32.800 una vez se complete el despliegue de BTS, están localizados en Europa y Latinoamérica: aproximadamente el 80% en España y Alemania, y el 20% restante en Brasil, Perú, Chile y Argentina. Además, Telxius opera una red internacional de 87.000 km de cable submarino de fibra óptica de gran capacidad, incluyendo los dos sistemas en servicio de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA.

Seguimos haciendo crecer nuestro negocio y continuamos expandiendo el portfolio de torres de telecomunicaciones y la red internacional de cable submarino de alta capacidad. Construimos, gestionamos y mantenemos estas infraestructuras para que nuestros clientes disfruten de los servicios de infraestructuras más avanzados.

 

ACERCA DEL ÁREA

 

La Gerencia de Desarrollo Comercial tiene por misión liderar/impulsar, desde la faz de negocio de Telxius Cable, la creación y evolución de infraestructuras de cables submarinos y terrestres de fibras ópticas desplegadas en asociación con terceros.

 

MISIÓN

 

El Gestor de consorcios y nuevos proyectos EMEA lidera, desde la faz de negocio de Telxius Cable, la ejecución del plan de trabajo de la Gerencia en el área geográfica a su cargo, en estrecha coordinación con los demás stakeholders internos (Ventas, Red, Marketing, Legal, Compliance, Control, Administración y Finanzas) y externos (socios) correspondientes.

 

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS


1) Impulsar, desde la faz de negocio, el desarrollo de nuevos proyectos de crecimiento, diversificación, optimización/puesta en valor, y baja de infraestructuras de Telxius Cable en la región de EMEA, en coordinación con los stakeholders internos y externos respectivos.
2) Negociar y desarrollar la documentación necesaria (memorandos, contratos, etc.) requeridos para formalizar cada oportunidad.
3) Cubrir las necesidades de información de las áreas de soporte sobre los proyectos a su cargo.
GESTION DE EMPRENDIMIENTOS CON TERCEROS
1) Representar a Telxius (y en su caso, a las OTFs que deleguen esta función a Telxius), en los grupos internos de trabajo de los consorcios de los que forme parte, defendiendo los intereses de la empresa y asegurando el cumplimiento de los compromisos asumidos.
2) Asegurar la materialización de ingresos recurrentes asociados a cables submarinos (O&M, Restauraciones, IRUs, Refacturaciones a OTFs,...).
3) Ser el referente interno de los consorcios ante las áreas internas de la empresa, satisfaciendo sus necesidades de información y proyecciones.

 

RETOS PRINCIPALES DE LA POSICIÓN

 

• Desarrollar los nuevos proyectos a su cargo en tiempo y forma.
• Asegurar ingresos a su cargo.
• Proveer el cumplimiento de las obligaciones de la empresa en lo que hace a infraestructuras a su cargo.
• Gestionar y mantener relaciones de largo plazo con socios.
• Mantener al día y proveer la información requerida por las áreas de soporte.

 

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL CANDIDATO

 

Formación académica

 

Título profesional en las carreras de Ingeniería, Administración, Economía,  o similar.
Dominio de aplicaciones de entorno Office (Excel, Word, Powerpoint, etc.).

 

Habilidades específicas

 

Trabajo en equipo, organización, orden, empuje & orientación a resultados, comunicación interpersonal, con capacidad para argumentar y defender los intereses de la empresa.

 

Conocimientos técnicos

 

Conocimientos básicos de infraestructuras de transmisión submarina y terrestre.

 

Experiencia profesional

 

Al menos 5 años de experiencia y conocimiento del mercado de telecomunicaciones (prefentemente, del segmento mayorista internacional).

 

Información adicional

 

Incorporación inmediata.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente (reuniones de proyecto/consorcio, eventos de la industria).
Flexibilidad razonable para acomodarse a distintas zonas horarias
 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo