Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.
La innovación por la que apuesta cada día Endesa se traduce en proyectos tangibles tales como la implantación de fibra óptica en centrales térmicas, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de sus servicios, la construcción de un modelo europeo para la eficiencia energética o la digitalización de los parques eólicos. De esto se deduce un fuerte compromiso social que parte de una compañía que actualmente es líder indiscutible del mercado eléctrico español.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse dentro del área de Canales Clientes Empresa, centrada en el segmento de clientes que no se gestionan de manera personalizada a través de un gestor de la compañía. Se aborda a través de Socios Comerciales de venta indirecta que aportan sus redes comerciales para la captación y fidelización de clientes tanto para los productos energéticos (electricidad y gas) como para Servicios de Valor Añadido. Actualmente se trabaja con aprox. 20 Agencias de Venta presencial (Task forces) que aportan una red comercial de más de 250 comerciales, y con 2 Agencias de Venta telefónica que aportan 15 teleoperadores, así como una fuerza de ventas dedicada que despliega 100 comerciales full time a clientes objetivo de consumos más elevados. Se cuenta con tres responsables de canal y 2 persnas en Middle Office, así como un servicio de Back Office externalizado para la gestión de la postventa y control de calidad. Se desarrollan actualmente otros dos canales de venta, uno para venta en remoto y otro a ravés de alianzas comerciales.
Objetivos de la formación:
Aptitudes del candidato:
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