Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Internship Marketing en Barcelona

Descripción del empleo

Danone es una compañía global que tiene la misión de "proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas". Esto significa que puedes aprender y desarrollarte en un ámbito colaborativo, mientras alcanzas tus metas tanto personales como profesionales. Es lo que somos apasionados, entusiastas y fieles a un doble propósito. Súmate a Danone para contribuir tú también a un mundo más saludable.

Para que triunfes en Danone Company en la posición de Marketing, te tendrás que encargarte de:

 
- Analizar el mercado e impacto de las acciones de la marca y de la competencia (sell-in & sell-out / panel de consumidores / e-listening) para dar recomendaciones de posibles acciones para mejorar los resultados de la marca.
 
- Llevar el control y el seguimiento presupuestario de la marca y apoyo al análisis de la cuenta de resultados de la marca (ventas, rentabilidad, control de costes, presupuestos, etc.)
 
- Participar en los procesos de comunicación o de promoción con el equipo de la marca, colaborando de modo transversal con distintos equipos y departamentos de la compañía y partners externos.
 
- Dar soporte al equipo en los proyectos de renovación e innovación.
 
 
 

¡Si estas interesad@ en esta magnífica oportunidad no dudes en aplicar!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Trabajo estudiantes

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online