Promotor/a comercial - Recogida de datos
FLEXIBLEOS es una empresa multinacional, especializada en Soluciones de Outsourcing comercial. Nuestro trabajo se basa en la gestión INTEGRAL de equipos comerciales. Si quieres pertenecer a una empresa LÍDER en su sector, joven y en pleno crecimiento, contamos contigo!

Lo que vas a hacer
Tu función será despertar el interés para la captación de nuevos clientes de los productos y servicios de una empresa del IBEX35 del sector energético.
La ubicación del puesto de trabajo será en el interior de unos grandes almacenes ó en Estaciones de Servicio de reconocido nombre.
Te facilitaremos una Tablet para que puedas llevar a cabo tu trabajo, así como formación continua para que puedas hacerlo de forma exitosa.
Qué ofrecemos
- CONTRATO LABORAL CON ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL
- PROYECTO ESTABLE DE LARGA DURACIÓN
- TURNOS ADAPTADOS A TI
Qué es lo que pedimos
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- BUENA COMUNICACIÓN
- Experiencia no requerida
- Mínimo secundaria (ESO) requerido
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
- Localización
- Nacional (Toda España)
- Horas a la semana
- 30 - 36
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes, Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
- Entre 830€ y 1.500€ Al mes
- Responsable de
- Captación nuevos clientes
- Tipo de trabajo
- Comercial / Ventas, Promociones / Eventos / Ferias
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.