ADMINISTRATIVA BACK OFFICE en Barcelona
REQUISITOSIMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA RECIENTE Y ESTABLE EN TAREAS SIMILARES DESCRIPCIÓNIMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN MANRESA PRECISA INCORPORAR ADMINISTRATIVA BACK OFFICE PARA REALIZAR TAREAS DE AACC, COMPRAS, VENTAS, LOGISTICA, FACTURACIÓN..\nVACANTE ESTABLEHORARIO DE 8 A 13:30H I DE 15 A 18. VIERNES DE 8 A
      Descripción del empleo
Información extra
- Status
 - Inactiva
 - Estudios requeridos
 - Otros
 - Localización
 - Barcelona
 - Tipo de contrato
 - Tiempo completo
 - Tipo de trabajo
 - Administración / Secretaria
 - Carnet de conducir
 - No
 - Vehículo
 - No
 - Carta de motivación
 - No
 - Idiomas
 - Español
 
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.