Desgraciadamente este trabajo no está activo.

GESTOR DE SEGURIDAD en Madrid

DESCRIPCIÓN DEL ... Área de Operaciones de Servicios de Conectividad, Cloud y Seguridad dentro de la dirección de Plataformas de...   MISI... Asegurar el funcionamiento correcto de los servicios de seguridad y...

Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

Área de Operaciones de Servicios de Conectividad, Cloud y Seguridad dentro de la dirección de Plataformas de Servicios

 

MISIÓN

Asegurar el funcionamiento correcto de los servicios de seguridad y garantizar la calidad entregada a los clientes de TIWS en este servicio

 

 PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

Monitorizará el desempeño y gestionará la relación con las contratas que prestan la provisión y operación de los servicios. Realizará el control de la calidad, desde el seguimiento de tickets en la operación y gestión de riesgos y situaciones de crisis, a los KPIs / SLAs prestados por el proveedor y su impacto en los de cliente, liderando planes de mejora del servicio con operaciones y el proveedor, y los planes de evolución de los modelos operativos de seguridad.

 

Será el responsable de la gestión económica de los servicios con las contratas, con el control del ingreso en los pedidos de clientes y de los costes de los proveedores, realizando los reportes de control económico, previsión y avance de presupuesto, y controlando la eficiencia del modelo.

 

Entre sus responsabilidades están:

- Evolución de productos: participar en la definición de los modelos operativos, identificando los requerimientos, participando en el desarrollo y validando en la entrega que el servicio está apto para atender a clientes y se han desarrollado los elementos necesarios (contratos, SLAs, presupuesto, procesos, sistemas, certificaciones, entre otros);

- Soporte a la venta: dar soporte al Service Architect en la definición de los modelos operativos óptimos para prestar los servicios de seguridad, para lo que participará en reuniones con Negocio y proveedores;

- Delivery: en los proyectos ganados, garantizar que las obligaciones están soportadas por el modelo y los contratos con el proveedor, y controlar el presupuesto y pedidos al proveedor, preparar el modelo seguimiento asegurando que el proveedor cumple con los compromisos establecidos;

- Operación: monitorizar el funcionamiento de la operación y la correcta atención a los clientes, además de controlar la calidad del servicio del proveedor. Escalará al proveedor en situaciones donde no se están cumpliendo los compromisos, y participará en reuniones con Cliente cuando se requiera.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA:

Ingeniería en Informática/Telecomunicación con conocimientos de Seguridad

 

 HABILIDADES ESPECÍFICAS

o Capacidad de liderazgo.

o Capacidad de negociación.

o Habilidades comunicativas para presentaciones y discusiones con terceros.

o Flexibilidad y creatividad en soluciones.

o Alta capacidad de trabajo en grupo (incluso en grupos de trabajo multiculturales).

o Capacidad de cooperar con el equipo de TBS en toma de decisiones efectivas, anticipando y superando las problemáticas posibles y ventajas de las diversas opciones a considerar.

o Capacidad de reacción y toma de decisiones en situaciones de incidencias complejas.

o Tolerancia a situaciones de altos niveles de actividad.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Perfil senior con experiencia de 2 años en servicios de seguridad y más de 10 años en la operación de soluciones de comunicaciones WAN, SDWAN, redes MPLS.

 

IDIOMAS:

Castellano (Nivel Alto o Lengua Materna) Inglés (Nivel Medio/Alto)

 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

 

 

#SomosDiversos

 

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo