Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Big Data Engineer en Madrid

DESCRIPCIÓN DEL ... El perfil buscado tendría el objetivo de cubrir una vacante en el área de CDCO de Telefónica, en concreto, para el área de de Tokenización de Red. Un proyecto que busca devolver al cliente de Telefónica el valor...

Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

El perfil buscado tendría el objetivo de cubrir una vacante en el área de CDCO de Telefónica, en concreto, para el área de de Tokenización de Red. Un proyecto que busca devolver al cliente de Telefónica el valor que producen sus datos por el uso que hace de los productos y servicios de Telefónica. Dentro del equipo de ingeniería, trabajamos con metodologías ágiles, equipos especializados en QA, desarrollo en Cloud (Azure), Continuous Integration y Continuous Delivery.

 

MISIÓN

La misión del perfil vacante será crear algoritmos pyspark para entornos productivos, además de colaborar en el desarrollo backend en python sobre una arquitectura de microservicios.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

Desarrollo de jobs de spark, testing unitario, generación de datos para pruebas, pruebas de carga, modelado de datasets en Avro. Adicionalmente ayudará en el desarrollo de APIs orientadas a datos y procesos basados en eventos.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA

Ingeniería Informática/Telecomunicaciones o experiencia laboral equivalente

 

HABILIDADES ESPECÍFICAS

Apasionado por la tecnología y el desarrollo software. Constructivo, proactivo, con ganas de aprender. Defensor de la cultura DevOps y el Continuous Delivery

 

CONOCIMIENTOS TÉCNICO

diseño batch-jobs SparkSQL (preferible pyspark), testing unitario algoritmos, modelado de datos (Avro/JSON), Kafka, RabbitMQ, API REST, deseable django-rest-framework/celery, microservicios, containers (docker/kubernetes)

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software en proyectos Big Data y al menos uno trabajando con spark

 

IDIOMAS

Ingles medio

 

 

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo