Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Loyalty Specialist (con alemán) en Barcelona

THE... Buscamos un/a Loyalty Specialist con alemán para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañía.   ¿C...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a Loyalty Specialist con alemán para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañía.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? 

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.

Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.

 

En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.  Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

 

¿CÓMO ES UN/A LOYALTY SPECIALIST DE EXPANSIÓN EN MANGO?

Tu objetivo será hacer posible el lanzamiento del programa de fidelización en nuevos mercados, dando soporte en la comunicación interna, a la red de tiendas, y otros departamentos como Atención al cliente y Soporte a tiendas.

En tu día a día…

  • Darás soporte al Internal coordinator para preparar y adaptar a cada mercado los diferentes materiales relacionados con el Lanzamiento del programa de fidelización: manuales, comunicados, etc. De la misma manera ayudará al envío de dichas comunicaciones.
  • Te coordinarás con ATC, el departamento de soporte a tiendas y la red comercial para la resolución de incidencias.
  • Serás el contacto directo con las tiendas para resolver dudas, incidencias y en definitiva asegurar la implementación del Programa en casa mercado.
  • Darás soporte al Expansion Lead en procesos de testing o monitorización del programa tanto online como tienda.
  • Darás soporte en la confección del plan de formación en cada nuevo lanzamiento, así como asegurar el cumplimiento de dicho plan.
  • Darás soporte a la comunicación interna de loyalty, te asegurarás de que cualquier información o necesidad nueva relacionada con Loyalty llega a la red de tiendas y su organización, incluyendo franquicias.
  • Monitorizarás el lanzamiento de Mango likes you y del Loyalty Score tanto en los nuevos países como los recién lanzados durante el 2020.

 

¿

YOUR PROFILE

QUÉ ESPERAMOS DE TI?

 Que tengas formación en ADE, Economía, Publicidad, RRPP, Periodismo, similar.

  • Que tengas al menos 2 años de experiencia en MK digital, comunicación, loyalty CRM. Muy valorable experiencia en Retail.
  • Que seas una persona proactiva, con muchas ganas de unirte a un departamento en crecimiento dentro de MANGO por su carácter estratégico.
  • Que tengas conocimiento del sector retail y visión de cliente.
  • Que tengas capacidad para analizar resultados de todas las acciones llevadas a cabo.
  • Que seas capaz de coordinarte con diferentes equipos y negociar con ellos.
  • Que seas una persona colaborativa, con ganas de trabajar en equipo y gran capacidad de comunicación
  • Imprescindible dominio del idioma inglés y alemán
  • Imprescindible alto conocimiento de Excel
  • Se valorará dominio del idioma Neherlandés
  • Se valorará el conocimiento en análisis de datos Business Objects

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
  • Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
  • Beneficios sociales y descuentos.
  • Beneficios en gimnasios
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

 

You got it?

We like you!

 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No