Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Head of Mass Market Cybersecurity en Madrid

La compañ... Ciberseguridad, la base de la confianza digital.   Hoy estamos expuestos a ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que pueden comprometer el éxito del negocio y la reputación de una organización, así como la...

Descripción del empleo

La compañía

Ciberseguridad, la base de la confianza digital.

 

Hoy estamos expuestos a ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que pueden comprometer el éxito del negocio y la reputación de una organización, así como la privacidad y la confianza. Necesitamos ser cada vez más receptivos a las medidas de ciberseguridad y redefinir nuestra estrategia para centrarnos en la ciberresiliencia. En Ciberseguridad creemos que es posible un mundo digital más seguro. Apoyamos a nuestros clientes con su transformación digital, creando innovación disruptiva en ciberseguridad para proporcionar la privacidad y confianza necesarias en nuestra vida digital diaria.

 

Cuando llega el momento de crear nuestro equipo, elegimos profesionales que comparten nuestras características principales: pasión por nuestro trabajo y entusiasmo por redefinir el sector y sus soluciones en las diversas áreas de seguridad. Hoy estamos creando el equipo de Finanzas!

 

Misión

El área de Mass Market es responsable del negocio de cyberseguridad en entorno consumer y SMB a través de otros canales. (B2B2C y B2B2SMB).

Desde éste área se define la estrategia de productos y goto market para estos segmentos, se diseñan los portfolios y capacidades operativas necesarias y trabaja con el canal (Telefónica y externos) para su comercialización a través de sus canales directos o indirectos. Proveer de una plataforma de servicios completa a nuestros partners para que puedan posicionarse dentro del espacio de cyberseguridad en los segmentos B2C y Pymes, reduciendo su time to market, sus necesidades de inversión y maximizando la monetización de los servicios.

 

Responsabilidades

Definición estratégica de Cyberseguridad para el segmento B2C y PyME.

Capacidad para influenciar a los responsables de Marketing de los canales (OBs etc.)

Creación de un business case ambicioso y alcanzable con visión completa del P&L.

Capacidad de generar una propuesta de valor diferencial y atractiva para los canales.

Negociación estratégica con partners.

Negociación con los canales de acuerdos comerciales.

Creación de roadmap balanceando las tecnologías de los partners con el valor aportado internamente.

Funciones de Product Owner sobre desarrollos internos con metodología "Agile".

Gestión de equipos multidisciplinares con conocimiento técnico, marketing y desarrollo de negocio.

Crear una experciencia de usuario completa.

Seguimiento de proyectos de despliegue con los canales.

Generación de planes de marketing y comunicación coordinados con el canal.

 

 

 

Conocimientos técnicos y competencias clave

Capacidad de negociación.

Presentación estratégica de ideas.

Visión de negocio.

Conocimiento del ciclo de vida de producto.

Capacidad de establecer alianzas.

Gestión de equipos.

Gestión del Canal.

Conocimiento general de Cyberseguridad y tecnologías.

 

 

 

Buscamos

Experiencia previa de al menos 15 años en roles similares ; especialmente valorable en empresas IT (o relacionadas con Ciber seguridad)

Ingles alto imprescindible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

 

 

 

#SomosDiversos

 

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo