... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Para nuestras oficinas en Barcelona dentro de Allianz Technology en el departamento de precisamos incorporar una/a Especialista en gestión de proyectos de lanzamiento (Release Manager).
Participarás en diferentes proyectos transversales dentro del departamento con las siguientes responsabilidades y funciones:
- Planificar las ventanas de lanzamiento y los ciclos de cartera;
- Administrar riesgos y resolver problemas que afectan el alcance de la versión, el calendario
y calidad;
- Medición y monitorización del progreso para asegurar que las versiones de las aplicaciones sean
entregadas a tiempo, dentro del presupuesto, y que cumplan o excedan expectativas;
- Coordinar el contenido de lanzamiento y el esfuerzo basado en la solicitud de servicio, solicitudes de servicio pendientes, aplicaciones de terceros o actualizaciones del sistema operativo;
- Comunicar planes, compromisos y cambios clave del proyecto, incluidos los requisitos, planes de control de calidad, cronograma y cambios en el alcance;
- Gestionar relaciones y coordinar el trabajo entre diferentes equipos en diferentes ubicaciones;
- Realizar revisiones de preparación de lanzamiento, revisiones de hitos y negocios;
- Implementación y ejecutar libros y planes de implementación;
- Informes de lanzamiento semanal;
- Negociar, planificar y gestionar todas las actividades de lanzamiento;
- Trabajar con ingenieros de lanzamiento para comprender los impactos de las sucursales y
del código
- Mantener el cronograma de lanzamiento de todos los servicios principales y garantizar alineación entre socios y proveedores clave;
- Trabajar continuamente para mejorar el proceso de lanzamiento;
- Liderar y coordinar las actividades Go-Live, incluida la ejecución de los Planes de implementación y listas de verificación;
-Desarrollar scripts y herramientas de automatización utilizadas para construir, integrar e implementar versiones de software en varias plataformas;
- Mantener un repositorio de versiones y gestionar información clave como compilar y publicar procedimientos, dependencias y listas de notificaciones;
- Investigar el nuevo desarrollo de software y la gestión de la configuración de metodologías y tecnologías y analizar su aplicación a lasnecesidades de gestión de configuración actual.
.
Experiencia profesional:
- Licenciatura en informática o campo relacionado;
- 2-6 años de experiencia previa en lanzamiento y / o gestión de proyectos,
(Se prefiere una sólida comprensión de los principios de gestión de proyectos);
- 8-10 años de experiencia en operaciones de sistemas de información;
- Conocimiento avanzado del ciclo de vida del desarrollo de software;
- Capacidad demostrada para coordinar equipos de trabajo interfuncionales hacia
la terminación de la tarea;
- Liderazgo efectivo demostrado y habilidades analíticas;
- Las habilidades avanzadas de comunicación escrita y verbal son imprescindibles;
- Nivel de inglés alto.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.