Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Java Developer - Allianz Technology Iberolatam en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

¿Te planteas un cambio, nuevas oportunidades?¿Eres Ingeniero IT y te apasiona la tecnología Java? ¿Te consideras polivalente, autónomo y tienes inquietud por el área de negocio? ¿Tienes un inglés alto y te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en el sector asegurador? Allianz es el hogar para los que se atreven, si te atreves, ¡Esta es tu oportunidad!

 

Allianz Technology es la filial tecnológica creada a partir de la unión de Allianz Seguros y Allianz Managed Operations & Services SE, la compañía del Grupo Allianz que presta servicios compartidos al resto de empresas del Grupo. Allianz Technology se encarga de desarrollar los fundamentos de la plataforma tecnológica común de los negocios aseguradores de Allianz en España, Portugal, Colombia, Brasil, Argentina y México.

 

Para nuestras Oficinas de Barcelona, requerimos un desarrollador Java(Backend) que se ocupe de dar soporte en la programación y análisis en el squad y en los diferentes proyectos así como de la gestión de las mismas con proveedores externos todo ello en un entorno Agile. Para ello, necesitamos una persona que tenga una experiencia de al menos 5 años en programación, con cierto liderazgo, proactividad y capacidad de autorganización con interés en adquirir conocimientos funcionales del área.

Requisitos

Se requiere:

  • Formación en Informática y/o estudios relacionados;
  • Al menos 5 años en programación Java.
  • Valoraremos positivamente conocimientos en Frameworks.
  • Valoraremos positivamente conocimientos en tecnologías Frontend (Angular, Javascript,...)
  • API's Rest
  • Buen conocimiento y experiencia con Jira/Confluence o herramientas relacionadas. 
  • Nivel medio de inglés (se hará prueba de nivel).
  • Actitud Dinámica, Proactiva e Innovadora.

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo