Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a prospector laboral en Catalunya/3778 en Barcelona

6 monthsInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ... Contribuir a posicionar en el territorio español a ACF-E como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y ACCIÓN SOCIAL EN ESPA... ...

Descripción del empleo


6 months
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
  • Contribuir a posicionar en el territorio español a ACF-E como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y ACCIÓN SOCIAL EN ESPAÑA
  • Colaborar en el desarrollo de la estrategia del área de Acción Social en España de ACF dirigida al Fomento y Apoyo a la ocupabilidad   de personas perceptoras de Renta Garantizada, desarrollando el Proyecto de inclusión sociolaboral para beneficiarios de Renta Garantizada de la Generalitat de Cataluña

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

Objetivo 1: Desarrollar el proyecto “Efecto Emplea” destinado a personas perceptoras de Renta Garantizada, según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos.

Objetivo 2: Implantar el plan de intermediación establecido y obtener los resultados esperados acorde con la planificación.

Objetivo 3: Realizar los sistemas de gestión, reporte y justificación necesarios para el desarrollo del proyecto con coordinación con el técnico/a referente de la Dirección General de Economía Social y Cooperativas y Autoempresas

Objetivo 4: Fortalecer, consolidar y posicionar a Acción contra el Hambre en el territorio, especialmente en el tejido empresarial de la zona.  

Objetivo 5: Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la Delegación de Cataluña y Aragón , y del departamento de Acción social.


Esta descripción encaja contigo?

Formación Universitaria en Ciencias Sociales: Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, ADE, empresariales, trabajo social, psicología, pedagogía, educación social, sociología….

Conocimiento del sector empresarial de la zona de actuación

Excelente comunicación oral y escrita

Conocimientos de marketing

Capacidad de negociación

Conocimiento sobre gestión de RRHH y procesos de selección

Conocimiento de los aspectos y bonificaciones legales de contratación.Experiencia mínima de 2 años como prospector/a laboral y/o intermediador/a laboral.

Experiencia previa de trabajo en entidades sociales en proyectos de inserción socio y/o laboral de personas en situación de exclusión.Trabajo previo en entidades sociales de inserción socio laboral, conocimiento de programas de inserción.

Se valorará conocimientos de inglés y/o francés

Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn

Aplicaciones de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo)


Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato por obra.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Basado en Barcelona y Terrassa.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo editorial | Tiempo completo