La compañ... Ciberseguridad, la base de la confianza digital. Hoy estamos expuestos a ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que pueden comprometer el éxito del negocio y la reputación de una organización, así como la...
La compañía
Ciberseguridad, la base de la confianza digital.
Hoy estamos expuestos a ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que pueden comprometer el éxito del negocio y la reputación de una organización, así como la privacidad y la confianza. Necesitamos ser cada vez más receptivos a las medidas de ciberseguridad y redefinir nuestra estrategia para centrarnos en la ciberresiliencia. En Ciberseguridad creemos que es posible un mundo digital más seguro. Apoyamos a nuestros clientes con su transformación digital, creando innovación disruptiva en ciberseguridad para proporcionar la privacidad y confianza necesarias en nuestra vida digital diaria.
Cuando llega el momento de crear nuestro equipo, elegimos profesionales que comparten nuestras características principales: pasión por nuestro trabajo y entusiasmo por redefinir el sector y sus soluciones en las diversas áreas de seguridad. Hoy estamos creando el equipo de Finanzas!
Misión
La posición requiere de una persona que entienda los procesos comerciales, gestión de producto y aprobaciones financieras de la compañía para que Salesforce soporte dichos procesos para digitalizarlos de una forma flexible y alineada con el negocio, generando inteligencia de negocio que facilite las decisiones.
Tareas
Desarrollo de la estrategia de salesforce con una evaluación crítica de las necesidades no cubiertas y el estudio de posibles soluciones.
Implementación de un proceso de recogida de requisitos y gestión de stakeholders de negocio que asegure el alineamiento de los sistemas a sus requisitos y la priorización de los diferentes requisitos evolutivos, entendiendo la importancia de cada uno y el impacto en la arquitectura de sistemas y modelado de procesos implementados.
Coordinación y gestión para la definición y consecución de los objetivos planificados, así como propuesta, definición, seguimiento de los distintos KPI's, acciones correctivas y mejoras y reporte al Comité de Dirección.
Integración de procesos comerciales con inteligencia de negocio.
Planificación y presupuestación de los mantenimientos evolutivos, correctivos y soporte de las plataformas.
Gestionar los contratos con terceros que proveen los evolutivos y el soporte de salesforce.
Conocimientos técnicos y competencias
Buscamos
Experiencia demostrable en entornos Salesforce (despliegue e implementación).
Experiencia en desarrollo sobre Einstein Analytics
Nivel Alto de Inglés y Español
Eres
Apasionado por la tecnología! Constructivo. Proactivo y con ganas de aprender!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.