Empresa lider en el sector inmobiliaria. Servicios muy avanzados. La empresa es pionero en marketing digital y inteligencia artificial.
Asistir y aprender la gestión de la reputación online: gestionando y respondiendo quejas de los clientes y promover dentro la organización que clientes ponen reseñas positivas sobre la compañía
Asistir y aprender la gestión de los leads: como repartir los leads a los comerciales de forma automática participando en un proyecto informático de automatización de marketing.
Asistir y aprender en la gestión de los canales publicitarios donde es clave la hora y momento de destacar inmuebles estrellas anticipando la competencia. Posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado.
Asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).
Asistir y aprender gestionar sistema interno operativa y base de datos de nuestro sistema CRM y Habitatsoft
Asistir y aprender en contactar y convencer propietarios y empresas de patrimonio en trabajar con nosotros
Asistir y aprender en reuniones sobre la Estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en Residencias; o enfoque en alto standing; Inmobiliaria Industrial y Comercial). Si solo atendemos Barcelona capital o también las zonas cerca y fuera de Barcelona.
Asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa.
Aprender como hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del catastro.
Asistir y aprender en la gestión de los canales publicitarios portales online.
Participar en un proyecto de automatización de la publicidad online junto con el equipo informático.
Aprender tácticas de marketing de la publicidad: Cuando activar y promocionar ciertos inmuebles a la hora adecuada siempre teniendo en cuenta las acciones de la competencia. Posteriormente analizando los resultados.
Aprender cómo gestionar campaña de fidelización de propietarios antiguos mediante mensajería en múltiples líneas de teléfono.
Aprender los métodos del control de peticiones: En lo cual el becario comprueba como gestionan los comerciales los leads: Si lo han filtrado; si lo han atendido; si han sido leads cualificados; y posteriormente el becario elabora un informe de control de peticiones.
Asistir y aprender a las reuniones de la compañía sobre la estrategia de marketing
Asistir y aprender a las reuniones de la compañía para analizar el crecimiento de la compañía y las estrategias publicitarias.
Asistir y aprender la elaboración la Estrategia de producto en el mercado.
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