Descripción del empleo
IndefinidoInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO
Bajo la supervisión de la Gestora de Auditoría y Compliance de Finanzas, se encargará principalmente de dar soporte a este puesto en lo referente a:
- Dar soporte y acompañar a los equipos de los países donde trabajamos para conseguir la gestión óptima del ciclo de auditorías desde la perspectiva financiera, en estricto cumplimiento de la normativa de donantes.
- Asegurar equipos financieros formados y motivados en los países donde trabajamos en materia de normativa de donantes y gestión documental.
- Garantizar la transparencia financiera y la gestión optimizada de los recursos financieros de las misiones, cumpliendo en todo momento con los procedimientos internos de ACF.
- Asegurar el control y la mitigación de los riesgos financieros de la Organización.
- Facilitar la correcta toma de decisiones produciendo la información y análisis requeridos.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
Bajo la supervisión de la Gestora de Auditoría y Compliance, se encargará principalmente de:
- Gestionar y dar respuesta a las auditorías y requerimientos de donante de las misiones con las que trabaje.
- Dar seguimiento de la correcta implementación y seguimiento del proceso de gestión documental en sus misiones.
- Formar a los equipos en terreno en materia de Compliance (normativa de donantes, gestión de archivo, etc.).
Esta descripción encaja contigo?
- Formación en Económicas, Administración de Empresas, CC. Empresariales o similar.
- Formación en contabilidad (PGC, contabilidad de costes, etc.).
- Idealmente conocimiento de la normativa de justificación de subvenciones, preferiblemente de cooperación al desarrollo.
- Valorable experiencia previa de al menos 6 meses, preferiblemente como administrador terreno en una ONG, controller financiero, auditor o similar. Deseable experiencia coordinando equipos a nivel internacional.
- Capacidad de trabajar en entornos multiculturales.
- Elevada capacidad de organización y planificación. Ser capaz de trabajar por objetivos con una elevada autonomía. Responsable y metódico.
- Conocimiento de Acción contra el Hambre muy valorado.
- Francés (muy alto) y español. Valorable inglés.
- Dominio MS Office. Nivel avanzado de Excel.
- Deseable conocimiento de software contable como Agresso u otro ERP.
- Viajes a terreno.
- Compromiso con la Igualdad de Género obligatorio.
Nuestro paquete retributivo:
- Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
- Contrato Indefinido.
- Retribución de 19.000 euros brutos anuales.
- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
- Basado en Madrid.
- Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No