Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Programa de prácticas Deja tu Huella en Getafe

Roche es una empresa pionera sobre el cuidado de la salud que opera de forma sostenible y ética, enfocada en la producción de medicinas innovadoras y tests de diagnósticos para mejorar la esperanza de vida de sus pacientes.

Descripción del empleo

Becas Roche 2020 Programa “Deja Tu Huella”

#SomosRoche

¿Nos acompañas?

¿Estás buscando un lugar especial donde comenzar tu carrera profesional?

En Roche vas a encontrar el propósito, la organización y el equipo más potente para hacer realidad tus aspiraciones.

Continuamos apostando por nuestros jóvenes y un año más ponemos en marcha la nueva edición del Programa de Becas Roche España. Buscamos perfiles de formación académica variada, con el denominador común de tener talento y mucho entusiasmo; ganas de cambiar el mundo, de pensar de manera diferente, ser proactivos y poder comunicarse en inglés y castellano con el fin de tener un desarrollo de carrera prometedor.

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de una nueva promoción del Título Propio Roche-CEU San Pablo “Deja tu Huella”, un programa exclusivo que supondrá para ti 11 meses de prácticas en Roche asignado a un proyecto relevante, formación de postgrado única en el mercado sobre la industria farmacéutica con gran valor en el mercado laboral. Por último pero no menos importante, seguimiento personalizado por parte de un tutor de Roche que te dará “feedback” continuo para un mejor desarrollo de tus habilidades profesionales. Los tutores del programa son profesionales senior de Roche, experimentados en desarrollo de jóvenes talentos.

Aplica a esta oferta y sigue nuestra información en @RocheCareersES (#becasroche) y comparte esta oportunidad única en el mercado para realizar prácticas en la farmaceútica líder y comenzar tu carrera profesional con nosotros en los siguientes departamentos:

#Acceso

Actuarás como enlace entre la compañía y mercado, velando por el lanzamiento y acceso de nuevos productos a nivel regional y local, con el fin de mejorar la vida de los pacientes.

#Marketing

Colaborarás con ellos en las distintas fases de lanzamiento y comercialización de nuestros productos, en organización de eventos, preparación de materiales promocionales relacionándote con equipos de ventas, asociaciones de pacientes, organizaciones sanitarias. Conoce las áreas terapéuticas en las que Roche trabaja y en qué consiste nuestra estrategia en PHC (Personalized HealthCare). Aprende también en nuestro departamento de Business Excellence en proyectos de desarrollo de nuevas herramientas y sistemas que apoyen la efectividad comercial de nuestros equipos y los retos que en la actualidad supone garantizar el acceso de todos los pacientes a terapias innovadoras.

#Departamento Médico

La innovación es el pilar fundamental de Roche y es gracias a la apuesta firme en investigación que actualmente contamos con un prometedor pipeline de tratamientos con prometedores resultados. Aprende de algunos de los mejores profesionales del sector en proyectos locales y globales, y participa en el desarrollo de la estrategia en I+D del Grupo Roche. En el departamento Médico serás participe en todas las actividades médicas que se desarrollan en la Unidad, que incluyen la puesta en marcha y seguimiento administrativo de los ensayos clínicos y estudios locales, elaboración de newsletters e informes mensuales, organización de actividades de formación médica, etc., lo que te permitirá obtener una visión global del proceso de desarrollo de un proyecto de investigación en sus distintas fases.

#Business Intelligence

Tenemos como misión ser un partner esencial para la planificación, desarrollo e implementación de soluciones ambiciosas, fiables y coordinadas entre todos los departamentos para que estén alineadas a las necesidades del negocio, con un impacto y beneficios medibles, de forma que nuestro negocio pueda operar de la mejor manera posible. Nuestros areas de Business Insight & Forecasting, Business Effectiveness & Training; Digital y Meeting, Events & Congress son críticas para el éxito de nuestra estrategia de negocio.

#Finanzas, #HR & #Comunicación

Nos situamos al lado del negocio para facilitar su trabajo y juntos conseguir que nuestros tratamientos lleguen a los pacientes.

Desde #Finanzas somos responsables de proporcionar a la organización herramientas y procesos sólidos y eficientes, que permitan disponer de información financiera oportuna y de calidad para la toma de decisiones, así como dar soporte y formación financiera al negocio, orientados a maximizar el valor de compañía y asegurar su crecimiento y sostenibilidad a medio y largo plazo. Contamos también con un centro logístico de Distribución en Getafe único en el mercado, ya que tiene una aduana propia capaz de exportar nuestros productos a todo el mundo.

Desde #HR contribuimos al éxito de la empresa facilitando un entorno de trabajo en el cual cada empleado se sienta valorado y respetado, sea capaz de desarrollar todo su potencial y pueda dejar su huella a la hora de mejorar la vida de los pacientes.

Desde #Comunicación integramos la comunicación interna y externa. Las buenas comunicaciones y nuestra identidad corporativa única y consistente fortalecen la marca de Roche, tanto en los empleados como en los diferentes stakeholders externos.

Y recuerda, formar parte de este programa te ofrece:

  • Postgrado Universitario CEU-Roche: Programa “Deja tu Huella” con gran valor en el mercado laboral
  • Prácticas remuneradas.
  • Prácticas en Roche 11 meses en el que podrás desarrollar un proyecto relevante para nuestros pacientes.
  • Tutoría Individualizada a lo largo de toda la beca.

¿Qué buscamos?

  • Universitarios que hayan obtenido su título recientemente, o estén cursando su último año de carrera o postgrado en las áreas de marketing, ciencias de la salud, ingenierías, administración de empresas, etc.
  • Compromiso para dedicarte a tiempo completo al programa a partir de Septiembre 2020.
  • Tu nivel de comunicación en inglés y castellano es avanzado.
  • Has tenido alguna experiencia internacional como estudiante o trabajando fuera.
  • Estás motivado por mejorar la vida de otras personas ayudar lo mejor de ti mismo en un ambiente innovador y retador.

Roche is an equal opportunity employer.

Vocational & Development Programs, Vocational & Development Programs > Internship

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Getafe
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No