Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Buscamos vendedores

Ya sabes qué harás en cuanto superemos el covid-19? No te preocupes más! con nosotros tienes una excelente oportunidad de negocio: Área: Ventas Modalidad; Presencial. Requisitos; Disponibilidad de cambio de residencia. Ofrecemos: Capacitación constante No necesita experiencia ya que nosotros le entrenamos y cubrimos todos sus gastos durante el entrenamiento. Excelente Ingresos semanales. Para mayor información puede escribir a nuestro instagram emprendeenny o a nuestro correo.

Lo que vas a hacer

Saludos Cordiales.

ya sabes que vas a hacer en cuanto superemos el covid-19? Es probable que No. Por eso traemos para tí una excelente oportunidad de negocio.

 

Permite presentarnos nosotros somos una empresa hispanoamericana dedicada al rubro de las ventas de utensilios de cocina de alta calidad. Tenemos mas de 50 años en el mercado. y nuestros clientes confirman nuestra excelencia.

 

Solicitamos vendedores sin experiencia ya que nosotros le brindamos un excelente entrenamiento donde te convertirás en el mejor, las vacantes seran ocupadas en cuanto superemos el covid-19.

 

el o los postulantes deben tener disponibilidad de cambio de residencia y poder llegar a Estados unidos por su propios medios.

Tambien tenemos un plan de referidos donde usted puede generar ingresos desde cualquier pais desde la comodidad de su casa.

Una de las responsabilidades es lograr agendar las citas con nuestra cartera de Clientes a quienes posteriormente le venderá! Para mayor informacion realizamos entrevistas online.

A traves de la entrevista despejamos todas las dudas e los interesados tengan y explicamos detalladamente de qué trata nuestro proyecto y cuales son las formas en las que usted se puede Unir.

Tambien puede escribirnos a nuestro instagram emprendeenny o  a traves de nuestro correo.

 

Es fundamental que los interesados apliquen en nuestro formulario y posteriormente le contactaremos para agendar la cita para una posible entrevista online.

 

 

Esta es una oportunidad que la aprovechan solo aquellos que quieren firmemente cambiar su calidad de Vida y estes dispuestos a dar Grandes Pasos y quieran comenzar con nuestro apoyo.

 

Si quieres que tu calidad de Vida cambie debes dar el paso que te llevará al exito.

 

Si consideras que esta oportunidad es para ti entonces No lo pienses más y APLICA.

 

Qué ofrecemos

  • excelentes ingresos
  • capacitación
  • oportunidad de aprendizaje

Qué es lo que pedimos

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Experiencia no requerida
  • Debes estar registrado como estudiante

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
En el extranjero: Fuera de España
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Salario
Entre 2,000.00€ y 3,000.00€ por hora
Responsable de
Ventas
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

En el extranjero: España | Trabajo comercial | Contrato temporal a tiempo completo | Bachillerato

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online