Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Specialist for the Regulatory Affairs deparment en Madrid

DESCRIPCIÓN DEL ... Gerencia de Gestión Corporativa y Regulaci...   MISI... • Asegurar y asesorar para que los servicios y negocios de TIWS se desarrollan, comercializan y operan de acuerdo con los requisitos regulatorios...

Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

Gerencia de Gestión Corporativa y Regulación

 

MISIÓN

• Asegurar y asesorar para que los servicios y negocios de TIWS se desarrollan, comercializan y operan de acuerdo con los requisitos regulatorios exigidos, minimizando los riesgos asociados

• Asegurar y colaborar que TIWS cumple con todas sus obligaciones regulatorias en los países de Europa y Estados Unidos en los que dispone de todas de licencias, permisos o autorizaciones para prestar servicios de telecomunicaciones

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

• Anticipación de riesgos regulatorios en las entidades jurídicas de TIWS de acuerdo a las experiencias en los distintos mercados donde opera Telefónica.

• Interacción con el Partner externo seleccionado para las tareas de asistencia de asuntos regulatorios en Europa mediante diversas acciones: contacto, desarrollo de documentos de posicionamiento, desarrollo de argumentaciones, gestión de intereses.

• Explotación de sinergias, mediante la identificación de mejores prácticas y transferencia de know-how y experiencias entre las áreas regulatorias y las unidades mayoristas de las operaciones del Grupo Telefónica.

• Seguimiento de los compromisos regulatorios adoptados en las licencias y permisos de cada país.

• Desarrollo y mantenimiento de un mapa de situación regulatoria de TIWS en los países que comercializa sus servicios de telecomunicaciones con y sin entidad

jurídica.

• Apoyo y revisión regulatoria de todos los contratos firmados por TIWS con clientes y proveedores.

• Coordinación y liderazgo del Comité de validación regulatoria para la validación interna de los Proyectos Especiales e incorporación del proceso de validación regulatoria dentro del flujo de aprobación de los proyectos especiales de la compañía (Salesforce).

 

NATURALEZA DE PROBLEMAS Y RETOS

• Regularización de la situación regulatoria de cumplimiento del marco normativo por parte de Tiws en todos los mercados en los que opera

• Complejidad derivada de la multiplicidad de países en los que TIWS tiene entidad jurídica y del amplio portfolio de servicios mayoristas y minoristas que ofrece.

• Comunicación constante con las áreas comerciales así como de Producto y Operaciones para entender las implicaciones regulatorias en los países.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA

Profesional en Economía, Ingeniería o Derecho, idealmente con formación de postgrado en materias asociadas a la regulación de mercados y regulación de las telecomunicaciones.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Área de Regulación de sectores regulados

 

IDIOMAS

Inglés nivel alto

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Visión estratégica y comercial.

• Conocimiento del sector de telecomunicaciones y del ecosistema digital.

• Capacidad de interrelación personal, generación de atmósfera laboral agradable en entornos multiculturales.

• Capacidad de planificación y orientación a objetivos: gestión eficaz del tiempo de trabajo.

• Capacidad de trabajar de forma independiente y con iniciativa propia, asumiendo la responsabilidad, con plena autonomía.

 

 

 

 

 

Todas las solicitudes recibidas son tratadas por un equipo de profesionales que pone el máximo interés y atención a la candidatura con el fin asegurarnos de tener el mayor ajuste entre el perfil de la persona y el puesto vacante.

Te mantendremos informado sobre el estatus de tu candidatura, además siempre podrás tener acceso a esta información a través de tu perfil en nuestra Web de  Empleo

Para cualquier duda concreta sobre el proceso puedes escribir un correo a esta dirección:  

 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

 

 

#SomosDiversos

 

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo