Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Feature Engineer en Madrid

Descripción del empleo

 

Nos presentamos.

Somos un equipo de más de mil personas con un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar un mejor futuro, dándoles las herramientas que necesiten para llegar a donde quieran.

En el mundo de hoy, sabemos que esto pasa por ser un banco 100 % digital. Nacimos con esta idea y, dos décadas después, seguimos apostando por la tecnología, la sencillez y la claridad como la única forma de acompañarles y sorprenderles. 

Estas ganas de innovar se reflejan también en nuestra forma de hacer las cosas. Estamos orgullosos de ser uno de los primeros bancos que trabajan con metodologías agile. 

Y aunque el centro de nuestro negocio está en España, nuestra visión no tiene fronteras. Trabajamos cada día con equipos internacionales situados en 44 países.

Conseguir que las cosas pasen, ayudar a los demás a tener éxito e ir siempre un paso por delante está en nuestro ADN. Si te miras al espejo y te ves reflejado en esta forma de ser y de trabajar… ¡te estamos esperando!

¿Qué buscamos?

Necesitamos incorporar un Feature Engineer en el área de IT, para participar en el desarrollo de proyectos innovadores y retadores, buscando siempre estar a la última no sólo en banca sino también en tecnología. Para ello, tendrás la oportunidad de seguir formándote y continuar creciendo como profesional.


Para nosotros, un Feature Engineer es alguien que:

- Sabe identificar las necesidades de negocio y tiene una base de conocimiento técnico suficiente para diseñar a alto nivel una solución, en colaboración con otros roles de IT (arquitectos de dominio, software engineers, etc), atendiendo a los requisitos funcionales y no funcionales establecidos. Además, tiene la capacidad de traducir dichas soluciones en features/épicas que se construirán de manera iterativa e incremental con el fin de acelerar las entregas de valor. 

- Controla la priorización de tareas, sabe gestionar la ejecución de las mismas con el equipo de Software Engineers y tiene capacidad para validar la implementación de las soluciones definidas.

- Pilota la gestión de dependencias e impedimentos, es capaz de identificarlos y trabajar para encontrar la mejor manera de solucionarlos.

- Ha trabajado en un entorno de tecnología como Project manager o Business Analyst (al menos 3 años de experiencia), preferiblemente en proyectos de banca, y tiene experiencia en metodologías ágiles. Le apasiona trabajar en equipo y tiene buenas habilidades de comunicación y presentación, que aplicará en el día a día en la gestión de stakeholders y en transmitir su conocimiento a toda la organización.


En ING, ¡cada día es una aventura!, pero teniendo en cuenta que trabajamos en un marco de metodologías ágiles, tu día a día se parecerá mucho a esto:

-  8.00 - 10.00 h / Entra por la puerta. (Horario de entrada flexible). 
-  A las 10.00 h / Daily planning – Comparte con el squad a qué se dedicó el día anterior y a qué va a dedicar el día de hoy. Si además tiene algún stopper para finalizar o abordar alguna de las tareas, ¡éste es el momento de compartirlo! Cuando acaba la daily, todo el squad tiene claro en qué tiene que trabajar durante el día.
-  A las 11.00 h / Revisa el backlog de tareas y la prioridad de las mismas. Se asegura de estar trabajando en lo más prioritario, que a su vez es lo que más valor aporta para el cliente y para el área.
-  A las 12.00 h / Comienza a trabajar en la validación de las últimas soluciones implementadas por el squad y comunica a los distintos stakeholders la solución adoptada y cuando la tendrán disponible.
- A las 13.00 h se toma un descanso y baja al comedor.
- A las 14.00 h / Se pone manos a la obra a trabajar sobre nuevas historias de usuario, es el momento de analizar los problemas que tenemos sobre la mesa y reunirse con las personas adecuadas de la organización para determinar las mejores soluciones.
- A las 16.00 h / Toca Refinar. Nos reunimos todo el squad para revisar y estimar entre todas las historias de usuario que ya están definidas en el backlog. 
- 17.00 - 19.00 h (Horario de salida flexible).  Si quiere, sale a la pista de pádel para jugar un partido.
- Gane o pierda, ducha y para casa.

 

¿Qué te ofrecemos?

Flexibilidad horaria. 
Lo que pasa en ING nos importa mucho. 
Pero sabemos que las cosas más importantes están fuera de la oficina.


Comedor gratuito.
Para que pensar en la comida no te quite ni el tiempo ni el hambre.  


Seguro de vida y seguro médico. 
Para ti y para toda tu familia (esposo/a, pareja de hecho e hijos). 

 

Bus de empresa gratuito. 
Te llevamos desde el centro de Madrid a nuestra oficina situada en Las Rozas (¡y al revés!).


Beneficios bancarios.
Condiciones especiales en tu préstamo o hipoteca tras 6 meses en el banco.
Y beneficiarte de nuestro plan de pensiones una vez cumplas 2 años con nosotros.


Más salud y más deporte.
Pista y escuela de pádel a tu disposición.
Club de corredores con tu propio entrenador.
Clinics con deportistas profesionales y de primer nivel.
Servicio de fisioterapeuta en la oficina.


 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo