Desgraciadamente este trabajo no está activo.

BECA INGENIERÍA MECÁNICA/ AERONÁUTICA en Bilbao

Descripción del empleo

 

 

ITP Aero es una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos  que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global. La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.600 empleados.

Nombre de la posición Beca Ingeniería Mecánica / Aeronáutica
Localización Zamudio
Area y subárea Ingeniería Avanzada - Tecnología Mecánica
Objetivo Implementación de sistema alternativo para control de sobrevelocidad en rotor de turbina
Principales responsabilidades El objetivo del estudio es diseñar la manera más eficiente de integrar este nuevo sistema en la turbina y sus componentes, mediante la generación de varios conceptos que garanticen la funcionalidad del conjunto, así como la vida. Será necesaria la evaluación de los atributos técnicos e identificar riesgos y oportunidades de fabricación, estructurales, peso y funcionales.

El trabajo consistiría en elaborar las propuesta de soluciones de diseño preliminar, con al menos dos opciones de instalación, construir los modelos y analizar la solución estructural así como definir las alternativas de refrigeración y sellado, minimizando el impacto en el subsistema y sus atributos.

Nos gustaría que la persona seleccionada empiece a lo largo del mes de abril y finalice el 31 de agosto con dos semanas de vacaciones en agosto. Ofrecemos flexibilidad para compaginar con el horario de Universidad y serán remuneradas de manera proporcional a la dedicación diaria, preferiblemente jornada completa
Perfil requerido Estudiante de último curso de Máster para realiar el TFM
Formación Máster en Ingeniería Mecánica, Aeronáutica o similares
Idiomas Inglés B2
Experiencia No requerida

 

Si quieres conocernos mejor, visita nuestra web: .
También, puedes seguirnos en redes sociales a través de .

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No