ITP Aero es una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global. La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.600 empleados.
Nombre de la posición | Beca Ingeniería Mecánica / Aeronáutica |
Localización | Zamudio |
Area y subárea | Ingeniería Avanzada - Tecnología Mecánica |
Objetivo | Implementación de sistema alternativo para control de sobrevelocidad en rotor de turbina |
Principales responsabilidades | El objetivo del estudio es diseñar la manera más eficiente de integrar este nuevo sistema en la turbina y sus componentes, mediante la generación de varios conceptos que garanticen la funcionalidad del conjunto, así como la vida. Será necesaria la evaluación de los atributos técnicos e identificar riesgos y oportunidades de fabricación, estructurales, peso y funcionales. El trabajo consistiría en elaborar las propuesta de soluciones de diseño preliminar, con al menos dos opciones de instalación, construir los modelos y analizar la solución estructural así como definir las alternativas de refrigeración y sellado, minimizando el impacto en el subsistema y sus atributos. Nos gustaría que la persona seleccionada empiece a lo largo del mes de abril y finalice el 31 de agosto con dos semanas de vacaciones en agosto. Ofrecemos flexibilidad para compaginar con el horario de Universidad y serán remuneradas de manera proporcional a la dedicación diaria, preferiblemente jornada completa |
Perfil requerido | Estudiante de último curso de Máster para realiar el TFM |
Formación | Máster en Ingeniería Mecánica, Aeronáutica o similares |
Idiomas | Inglés B2 |
Experiencia | No requerida |
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