RESPONSABLE DE VENTAS EMPRESAS VIZCAYA en BILBAO

RESPONSABLE DE VENTAS EMPRESAS...   RESIDENCIA: ...   QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación...

Descripción del empleo

RESPONSABLE DE VENTAS EMPRESAS VIZCAYA

 

RESIDENCIA:

BILBAO

 

QUEREMOS GENTE COMO TÚ...

Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital dentro del ámbito TI.

Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta a Empresas.

Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en la negociación , colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.

Desde tu posición tendrás la oportunidad de ver la evolución de los proyectos y el cambio cultural de las empresas de tu territorio. Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía.

Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas.

 

NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS...

  • Conocimientos de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI para Empresas
  • Conocimientos Financieros.
  • Conocimientos de Marketing.
  • Conocimiento del sector y de la competencia
  • Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes.

 

Información extra

Status
Activa
Localización
BILBAO
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
14-10-2020
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Bilbao | Trabajo consultoría | Tiempo completo

Solicita ya

Compartir esta oferta