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Responsable Call Center Internacionales en Barcelona

THE... Buscamos un/a responsable para los Call Center internacionales. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a responsable para los Call Center internacionales.

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.

Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.

En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.  Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

¿CÓMO ES UN RESPONSABLE DE CALL CENTERS INTERNACIONALES EN MANGO?

Tu misión será ser la persona de enlace entre los Call Center internacionales (China, Corea y Turquía) y las oficinas centrales, con el objetivo de informar de novedades, cambios y posibles incidencias, así como realizar la supervisión y soporte de los mismos.

En tu día a día...

  • Revisarás el cumplimiento de los indicadores de servicio de los call center en los diferentes canales de atención al cliente.
  • Implementarás procesos que mejoren la eficacia y agilidad en las respuestas al cliente.
  • Identificarás las incidencias de la página web y servicio de Mango, con el objetivo de asegurar su resolución.
  • Viajarás de forma habitual para estar cerca de los equipos internacionales, realizar el seguimiento de sus objetivos y garantizar la formación de los equipos en remoto.
  • Dimensionarás, supervisarás y realizarás el seguimiento de los equipos contratados según previsión de ventas.
YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que tengas formación universitaria en ADE, empresariales o similares.
  • Que aportes experiencia de más de dos años gestionando equipos y proyectos de atención al cliente, valorable experiencia en e-commerce.
  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el producto.
  • Que te apasione la moda y con orientación a resultados.
  • Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
  • Beneficios sociales y descuentos.
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.

 

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Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No