Responsable Call Center Internacionales en Barcelona
THE... Buscamos un/a responsable para los Call Center internacionales. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra...
Descripción del empleo
Buscamos un/a responsable para los Call Center internacionales.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿CÓMO ES UN RESPONSABLE DE CALL CENTERS INTERNACIONALES EN MANGO?
Tu misión será ser la persona de enlace entre los Call Center internacionales (China, Corea y Turquía) y las oficinas centrales, con el objetivo de informar de novedades, cambios y posibles incidencias, así como realizar la supervisión y soporte de los mismos.
En tu día a día...
- Revisarás el cumplimiento de los indicadores de servicio de los call center en los diferentes canales de atención al cliente.
- Implementarás procesos que mejoren la eficacia y agilidad en las respuestas al cliente.
- Identificarás las incidencias de la página web y servicio de Mango, con el objetivo de asegurar su resolución.
- Viajarás de forma habitual para estar cerca de los equipos internacionales, realizar el seguimiento de sus objetivos y garantizar la formación de los equipos en remoto.
- Dimensionarás, supervisarás y realizarás el seguimiento de los equipos contratados según previsión de ventas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Que tengas formación universitaria en ADE, empresariales o similares.
- Que aportes experiencia de más de dos años gestionando equipos y proyectos de atención al cliente, valorable experiencia en e-commerce.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el producto.
- Que te apasione la moda y con orientación a resultados.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
- 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
- Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
- Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
- Beneficios sociales y descuentos.
- Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
- Jornada intensiva los viernes.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.
You got it?
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
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