Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedores/as cert. discapacidad Barcelona

... La marca más joven y urbana de TENDAM, nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer...

Descripción del empleo

Springfield

La marca más joven y urbana de TENDAM, nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Descripción de la oferta

¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera retail en una gran compañía con presencia internacional?

GRUPO CORTEFIEL se renueva y nace TENDAM Global Fashion Retail.

Estamos buscando Vendedores/as para trabajar en nuestras tiendas SPRINGFIELD de la provincia de BARCELONA, preferiblemente con DISPONIBILIDAD de TARDES.

Se valorará positivamente disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Algunas de tus funciones serán:

  • Atención al cliente
  • Perfilado de tienda
  • Resposición de producto
  • Etiquetado y alarmado de prendas
  • Mantener el orden y la limpieza de la tienda

 

TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la integración laboral de personas con diversidad funcional.

El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Requisitos

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Deseable experiencia en el sector textil

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada