Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedores/as cert. discapacidad Madrid

... TENDAM es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 70 países con 1.963 puntos de venta. Cortefiel,...

Descripción del empleo

TENDAM

TENDAM es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 70 países con 1.963 puntos de venta. Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret son las cuatro cadenas de Grupo Cortefiel, a las que se suman las tiendas Fifty Outlet Store. TENDAM cuenta con una red de oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid y otra complementaria en Hong Kong desde donde se abastece tanto a las tiendas propias como a franquicias. La estrategia de crecimiento multimarca, se ve reforzada por la expansión internacional y la evolución del canal on-line. La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Aranjuez (Madrid). La compañía cuenta con oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong y la India. El sólido plan de expansión geográfica de Tendam se realiza a través de tiendas propias y franquicias. Profesionales de más de 20 nacionalidades trabajan para alcanzar la excelencia en los productos y servicios. de la compañía, cuya cifra de negocio ascendió a 964,2 millones de euros en el ejercicio 2013.

Descripción de la oferta

¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera retail en una gran compañía con presencia internacional?

GRUPO CORTEFIEL se renueva y nace TENDAM Global Fashion Retail.

Estamos buscando Vendedores/as para trabajar en nuestras tiendas de la Comunidad de MADRID, preferiblemente con DISPONIBILIDAD de TARDES.

Se valorará positivamente disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Algunas de tus funciones serán:

  • Atención al cliente
  • Perfilado de tienda
  • Resposición de producto
  • Etiquetado y alarmado de prendas
  • Mantener el orden y la limpieza de la tienda

 

TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la integración laboral de personas con diversidad funcional.

El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Requisitos

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

 

Deseable experiencia en el sector textil

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada