Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Cloud Architect en Barcelona

Cloud...   STS (Specialized Technology Services) es la rama de Deloitte España especializada en proyectos tecnológicos y de innovación, la cual cuenta actualmente con un equipo muy joven (¡nuestra media está...

Descripción del empleo

Cloud Architect

 

STS (Specialized Technology Services) es la rama de Deloitte España especializada en proyectos tecnológicos y de innovación, la cual cuenta actualmente con un equipo muy joven (¡nuestra media está en los 25-30 años!), con más de 800 amantes del desarrollo de software y las nuevas tecnologías.

 

Gracias a la diversidad de clientes que abarcamos, podemos ofrecer un abanico muy amplio de oportunidades y retos en los que desarrollarte y dar lo mejor de ti mismo. Podrás descubrir multitud de sectores: movilidad, transporte, financiero, recreativo, responsabilidad social, sector público … y formarás parte del grupo de Cloud diseñando e implementando arquitecturas de Cloud Público, Hibrido así como DevOps, arquitecturas Serverless, microservicios y contenerizaciones… ¡Tu inquietud será la que ponga los límites!

 

Nuestra forma de trabajo se basa en estándares establecidos por Deloitte a nivel Global y siguiendo los principales frameworks de referencia a nivel internacional.

La práctica a la que te unirás ha sido nombrada como líder de servicios de consultoría en Cloud por Gartner e IDC a nivel mundial, así como partner de más alto nivel de AWS, Azure y GCP.

 

 

 

¿Qué buscamos?

 

Personas que hayan trabajado con AWS, Azure o GCP durante los últimos 2-3 años, y que hayan tenido la oportunidad de certificarse en alguna de las certificaciones iniciales del path de formación de alguno de estos vendors. Que seas una persona resolutiva, inquieta y con ganas de desarrollarte a nivel global.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Formar parte de un equipo multicultural con los profesionales más cualificados, que te acompañarán y guiarán en tu día a día.

Trabajar en proyectos tecnológicamente punteros y altamente desafiantes para clientes líderes en sus sectores.

Disponer de un plan formativo a tu medida que te permita seguir desarrollándote tanto personal como profesionalmente con nosotros.

Contar con un seguimiento personalizado de tu carrera, con revisiones de rendimiento periódicas acompañadas de revisiones salariales

Maximizar la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal con programas de flexibilidad laboral (horario flexible, trabajo en remoto…)

Disfrutar de 23 días de vacaciones además de 4 días en Navidad, 4 días en Semana Santa y jornada intensiva del 1 de Julio al 15 de septiembre.

Acceder a los numerosos beneficios sociales que ofrecemos, tales como seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en 
gimnasios, ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte y mucho más.
Generar impacto social y medioambiental, participando en las iniciativas organizadas por nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa.
Participar en actividades y eventos extra laborales (campeonatos de eGames, concursos, afterworks…) que fomentan un gran ambiente de trabajo y que consideramos nuestro 
mayor logro.

 

Si quieres ver cómo tu trabajo tiene un impacto real en los clientes y personas, te gustan los retos tecnológicos y crees que nunca se deja de aprender… ¡STS es tu sitio!

 

¿Aceptas el desafío?

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes