Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario Quality) 719) en Barcelona

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

-Proceso de evaluación del servicio a cliente a través de escuchas telefónicas a los agentes del Front.

-Análisis de resultados y feedback a las áreas de servicio.

-Monitorización de campañas de contacto con cliente, generando  propuesta de planes de acción, seguimiento y control.

-Soporte al área de Quality en otras tareas habituales de análisis y reportes a otras áreas de Negocio.

 

 

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.               

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No