Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Insights & Sales Analyst) 714) en Barcelona

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

DABA S.A, distribuidor exclusivo del café encapsulado Nespresso en España, precisa incorporar un/a Customer Insights &Sales Analyst, que se responsabilizará de realizar análisis de negocio para implementar la Estrategia de Cliente más eficiente para la compañía.

 

Sus tareas principales serán:

  • Análisis de la evolución de los KPI de cliente y explicación de los factores clave subyacentes. Análisis descriptivo y predictivo de la evolución del negocio a nivel cliente, división, canal y zona geográfica.
  • Desarrollo de dashboards interactivos de seguimiento del negocio.
  • Generación de insights que ayuden a optimizar la actividad promocional y maximizar el lifetime value del cliente.
  • Integrar el análisis digital y transaccional para reforzar estrategia E-Commerce.
  • Análisis 360 de impacto de comunicaciones en la actividad del cliente (email, teléfono, print, ROPO, etc).
  • Geomarketing y soporte analítico al equipo retail.
  • Desarrollo e implementación de modelos predictivos para la mejora de programas de ciclo de vida del cliente.
  • Data Quality Management: Implementación de procesos para asegurar la calidad e integridad de los datos de cliente.

 

Requisitos mínimos:

  • Formación universitaria: Master en Data Science, Estadística, Matemática, Economía, Ingeniería.
  • Imprescindible al menos 2 años de experiencia en análisis de gran volumen de datos.
  • Experiencia en R y SQL.
  • Valorable experiencia en análisis digital cruzando Google Analytics con bases de datos transaccionales y de clientes.
  • Valorable experiencia en herramientas de análisis de datos (ej. SPSS Modeller, KNIME, SAS) y de BI (ej. Business Objects, Microstrategy).
  • Nivel avanzado de inglés.

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No