Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Alianzas y Campañas/3493 en Madrid

IndefinidoInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ... OBJETIVO DEL... El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades...

Descripción del empleo


Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO

El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades de la organización.

Dentro de éste área, el Departamento de Alianzas y Campañas se encarga de la captación de ingresos privados provenientes de empresas, colectivos y público general.

OBJETIVO DEL PUESTO

El/La Técnico/a de Producción de Eventos en dependencia jerárquica del Responsable de Desarrollo y Fidelización de Alianzas y Campañas, ejecutará las actividades definidas en las diferentes campañas y eventos del Departamento. Más concretamente de la campaña Challenge Interempresas y los eventos de Hostelería del que Soul Food Nights es el principal así como el resto de eventos que se realicen, asegurando los ratios de resultados establecidos en la estrategia y programación de crecimiento y cumpliendo los objetivos cuantitativos y de calidad establecidos en la programación anual. 


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Objetivo 1: Interviene en la planificación y estrategia anual para la consecución de los objetivos de captación de fondos privados provenientes de campañas y eventos.
  • Objetivo 2: Implementación del Plan Estratégico del Área de Comunicación y Fundraising (COM    y FR) en su ámbito de trabajo respecto a los objetivos de captación de fondos.

Participación en el diseño de actividades de Fundraising a través de eventos y campañas con el fin de llegar a los objetivos acordados junto al Responsable de Desarrollo y Fidelización y al Responsable de Alianzas.

Control y seguimiento de producción, seguimiento de envíos, materiales y todo lo necesario para la consecución de los eventos y campañas adjudicados, especialmente Challenge Interempresas y Soul food Nights             

Preparación y desarrollo global del proyecto/evento a realizar; desde la idea inicial hasta la ejecución del mismo.     

Participa en el desarrollo de nuevos productos junto a Gestor/a de Desarrollo de Negocio.

Seguimiento administrativo de las acciones a realizar.  

Participación en el diseño y ejecución de eventos de fundraising con empresas.        

Ejecución, seguimiento y evaluación de las diferentes acciones de captación definidas por el responsable del Departamento.            

Análisis de resultados de eventos en empresas y elaboración periódica de informes económicos y de actividad.    

Identificación de posibles alianzas con empresas para la captación de fondos privados                          

  • Objetivo 3: Coordinación del equipo de voluntariado y colaboradores (practicantes COM_FUND).

Apoyo y Coordinación del equipo de voluntariado y colaboradores de Fundraising y COMCoordinación de estudiantes en prácticas de COM-FUND             

 

 

 

 


Esta descripción encaja contigo?
  • Formación en Marketing, Publicidad o similar. Idealmente con conocimientos en Captación de Fondos, producción, gestión de eventos.
    • Técnicas de Marketing y Fundraising
    • Organización de Eventos
    • Habilidades comerciales/venta, publicidad.
    • Conocimiento de segmentación.
  • Valorable: Herramientas digitales, RRSS, manejo de CRM.
  • Mínimo 4 años, en Departamento de marketing, agencias de marketing y organización de eventos y publicidad, en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa. Experiencia en coordinación de campañas y eventos en el tercer sector u otros.
  • Inglés, francés valorable
  • Manejo de paquete Office (todo). Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos (Salesforce o similares) y de diseño gráfico.
  • Movilidad nacional, por proyectos.
  • Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.

Nuestro paquete retributivo:
  • Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional.
  • Basado en: Madrid
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: entre 22.400 y 24.270 euros € brutos anuales.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones anuales.
  • Tickets restaurante.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Tiempo completo