Técnico/a Alianzas y Campañas/3493 en Madrid
IndefinidoInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ... OBJETIVO DEL... El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades...
Descripción del empleo
Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO
El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades de la organización.
Dentro de éste área, el Departamento de Alianzas y Campañas se encarga de la captación de ingresos privados provenientes de empresas, colectivos y público general.
OBJETIVO DEL PUESTO
El/La Técnico/a de Producción de Eventos en dependencia jerárquica del Responsable de Desarrollo y Fidelización de Alianzas y Campañas, ejecutará las actividades definidas en las diferentes campañas y eventos del Departamento. Más concretamente de la campaña Challenge Interempresas y los eventos de Hostelería del que Soul Food Nights es el principal así como el resto de eventos que se realicen, asegurando los ratios de resultados establecidos en la estrategia y programación de crecimiento y cumpliendo los objetivos cuantitativos y de calidad establecidos en la programación anual.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Objetivo 1: Interviene en la planificación y estrategia anual para la consecución de los objetivos de captación de fondos privados provenientes de campañas y eventos.
- Objetivo 2: Implementación del Plan Estratégico del Área de Comunicación y Fundraising (COM y FR) en su ámbito de trabajo respecto a los objetivos de captación de fondos.
Participación en el diseño de actividades de Fundraising a través de eventos y campañas con el fin de llegar a los objetivos acordados junto al Responsable de Desarrollo y Fidelización y al Responsable de Alianzas.
Control y seguimiento de producción, seguimiento de envíos, materiales y todo lo necesario para la consecución de los eventos y campañas adjudicados, especialmente Challenge Interempresas y Soul food Nights
Preparación y desarrollo global del proyecto/evento a realizar; desde la idea inicial hasta la ejecución del mismo.
Participa en el desarrollo de nuevos productos junto a Gestor/a de Desarrollo de Negocio.
Seguimiento administrativo de las acciones a realizar.
Participación en el diseño y ejecución de eventos de fundraising con empresas.
Ejecución, seguimiento y evaluación de las diferentes acciones de captación definidas por el responsable del Departamento.
Análisis de resultados de eventos en empresas y elaboración periódica de informes económicos y de actividad.
Identificación de posibles alianzas con empresas para la captación de fondos privados
- Objetivo 3: Coordinación del equipo de voluntariado y colaboradores (practicantes COM_FUND).
Apoyo y Coordinación del equipo de voluntariado y colaboradores de Fundraising y COMCoordinación de estudiantes en prácticas de COM-FUND
Esta descripción encaja contigo?
- Formación en Marketing, Publicidad o similar. Idealmente con conocimientos en Captación de Fondos, producción, gestión de eventos.
- Técnicas de Marketing y Fundraising
- Organización de Eventos
- Habilidades comerciales/venta, publicidad.
- Conocimiento de segmentación.
- Valorable: Herramientas digitales, RRSS, manejo de CRM.
- Mínimo 4 años, en Departamento de marketing, agencias de marketing y organización de eventos y publicidad, en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa. Experiencia en coordinación de campañas y eventos en el tercer sector u otros.
- Inglés, francés valorable
- Manejo de paquete Office (todo). Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos (Salesforce o similares) y de diseño gráfico.
- Movilidad nacional, por proyectos.
- Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.
Nuestro paquete retributivo:
- Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional.
- Basado en: Madrid
- Contrato: indefinido.
- Remuneración: entre 22.400 y 24.270 euros € brutos anuales.
- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones anuales.
- Tickets restaurante.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.